Ya era un nuevo día en konohagakure no sato, todos los aldeanos estaban asiendo sus actividades cotidianas; abriendo sus negocios, algunas aldeanas yendo a comprar cosas para comer.
Pero en otra parte de la aldea estaba un niño rubio como de unos 5 años corriendo de unos aldeanos que lo perseguían, en un mal calculo el niño rubio entro en un callejos sin salida y lo atraparon y le pegaron tan fuerte que lo dejaron desmallado en un charco de su propia sangre, casi muerto.
(////////////////Ase unos Minuto////////////////////)
Naruto estaba llegando a su casa y ay estaba sus hermano y su hermana, su hermano le lanzo un kunai a Naruto que le roso su brazo lo que izo que Naruto se quejara por el dolor, los "padres" de Naruto bajaron de la planta de arriba y lo vieron.
-A solo eres tu-le dijo kushina a Naruto viéndolo fríamente igual que minato, Naruto solo bajo la cabeza.
-Lárgate de aquí monstro-le dijo esta vez minato viéndolo, Naruto solo se sorprendió por como lo trato.
- Pero Oto-sa..- no pudo seguir por que fue interrumpido por el rubio mayor.
-No me digas ota-san que no lo soy, yo no puedo ser padre de un monstro como tu- dijo minato viendo a Naruto con una mirada fría- mejor vete de esta casa, no te quiero volver a ver en esta casa, estoy cansado de ti-dijo el mayor con mucha frialdad que antes.
Naruto salió corriendo de la casa Asia la aldea, ya en la aldea Naruto estaba caminando por las calles de konoha, los aldeanos vieron a Naruto y dijeron.
-ay esta el monstro atrápenlo-dijo uno de los aldeanos para después perseguirlo por las calles.
(/////////////////En el Presente/////////////////)
En la mente de Naruto, despertó en una alcantarilla, naruto penso que seguro lo arrojaron en una alcantarilla despues de golpearlo, naruto despues de caminar por mucho tiempo encontro una gran jaula con un papel con la palabra "sello" escrita.
-Hola- dijo naruto asercandose cada vez mas, asta que vio unos ojos rojo y poco después vio a un zorro grande con 9 balanceándolas con gracia.
-<Veo que alguien se digno a aparecer>-dijo el gran zorro que estaba encerrado en la jaula.
-quien eres y donde estamos-dijo Naruto sin miedo lo que sorprendió a el kyubi.
-< Yo soy el kyubi no yoko el gran biju de nueve colas el mas poderoso de todos >- dijo el kyubi -< Y para tu segunda pregunta estamos en tu paisaje mental >- dijo el kyubi con voz serena porque e sabia que naruto abia sufrido mucho y tenia el corazon sin odio.
- Ese es tu verdadero nombre o es como te dicen - pregunto naruto con inocencia, lo que sorprendio a el kyubi, porque ningun humano le a preguntado por su nombre verdadero.
ESTÁS LEYENDO
Naruto un poder de dioses
FanfictionAviso: Esta historia posee muchos errores/horrores de ortografía. En un futuro se corregirán todos. Naruto un niño 3 años que es perseguido por los aldeanos de la aldea mas fuerte del mundo ninja, Konohagakure no Sato, Naruto es despreciado por sus...