Capitulo 3: conociendo al kyubi y a un nuevo amigo.

11.7K 463 225
                                    

Era un dia nuevo en la aldea de la hoja, el sol brillaba, los aldeanos ya empezaban su rutina, algunos aldeanos estaban abriendo sus negocios, otros estaban caminando por las calles, algunas mujeres estaban en la tienda y los ninjas pues asiendo c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un dia nuevo en la aldea de la hoja, el sol brillaba, los aldeanos ya empezaban su rutina, algunos aldeanos estaban abriendo sus negocios, otros estaban caminando por las calles, algunas mujeres estaban en la tienda y los ninjas pues asiendo cosas de ninjas.

Naruto se avía despertado temprano para no ver a sus "padres", Naruto salió de esa casa y se fue a la casa de su abuelo a aser lo que le avia dicho su "oji-san" hagoromo el día anterior.

Naruto entro a la casa de su abuelo y estaba un niño menor que Naruto gritando.

- Te voy a quitar ese sombrero viejo, cuando te venza te lo quitare y seré el próximo hokage - dijo el niño para después darse media vuelta.

Apariencia: tiene los ojos negros y el pelo marrón, corto y en punta, lleva una camiseta amarilla con el símbolo de Konoha en el centro, una bufanda azul y pantalones de color gris.

- Oye tu no le grites así al viejo jiji - grito Naruto al niño, y a Hiruzen se le salió una gota en el cuello por dos cosas; una le dijo a el niño que no le gritara mientras el estaba gritando y la otra le dijo viejo.

- Cállate, yo le grito si yo quiero - Naruto se le hincho una vena en la frente por que el niño le grito y le pego en la cabeza.

- Naruto agáchate, ahora - le grito kurama en su mente.

Naruto le izo caso y después le paso una patada por enzima.

- Como te atreves a pegarle a el nieto de el hokage-sama - dijo y Naruto le patio la cara.

- como te atreves a patearme maldito demonio - dijo el hombre que aparente es el tutor del niño

- Como te atreves tu estúpido - dijo Naruto muy enojado.

- Ya basta cállense - dijo Hiruzen cansado de esa pelea e impresionado por la patada que le dio al tutor de su nieto.

- pero hokage-sama - dijo el tutor del niño mas pequeño.

- Nada de peros, vuelvo a saber que trataste de hacerle algo a Naruto y te mato - dijo Hiruzen enojado.

- Salgan ya - dijo Hiruzen ya un poco mas tranquilo, todos salieron menos Naruto.

- Naruto, que venias hacer - dijo sonriéndole al niño, el cual estaba enfrente suyo con una expresión seria la cual Hiruzen no avía visto

- jiji venia a pedirte un favor, quería pedirte un departamento para vivir - dijo Naruto cambiando de una expresión seria a una expresión feliz.

- Naruto y para que quieres un departamento, si tienes una casa - dijo Hiruzen con una expresión de preocupación.

- ok, te cuento - dijo Naruto para después decirle lo que paso ase un día con sus "padres",

- lo que paso es, que ayer en la tarde llegue a la casa esa y estaba menma y mito estaban en el piso de abajo y mis "padres" en la de arriba, menma me tiro un kunai que casi me da en el ojo pero me moví y me dio en la mejilla y me queje, cuando me queje minato y kushina bajaron a ver quien fue y minato me dijo, demonio que nunca va poder ser a el padre de un demonio como yo y me echo de la casa y yo se porque - le dijo Naruto a Hiruzen y el ex-hokage se enojo mucho por lo primero y se sorprendió por lo que dijo a lo ultimo de todo el relato.

Naruto un poder de diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora