En Konoha avía un problema porque ya hace 9 años que a kushina se le puso el pelo color blanco y no puede usar sus cadenas y su hija mito se le puso de color amarillo, otra cosa es que los del consejo estaban furiosos y convocaron a una reunión.
(\\\\\\\En la sala del consejo\\\\\\\\)
- Quien convoco a esta reunión - pregunto el rubio a los del consejo.
-Yo fui el que convoqué la reunión, y fue para hablar de lo que ha ocurrido ultima mente con tu esposa y tu hija - dijo Danzō con una sonrisa mirando a minato.
- Y qué quieres hablar - le respondió minato serio por la sonrisa del viejo concejero.
- Lo que le ha ocurrido a tu esposa y a tu hija es algo extraño, por eso quiero una muestra de sangre de kushina para poder hacer un examen para ver qué fue lo que le paso a sus genes Uzumakis- Dijo el viejo halcón de guerra serio, pero por dentro estaba muy feliz porque iba a obtener la sangre Uzumaki.
- Esta bien, pero en la examinación de los genes, Kushina tiene que estar presente en todo momento - Danzō se le quedo viendo a Minato por unos minutos.
- Esta bien, acepto tu condición, espero a Kushina en los laboratorios de raíz después de esta reunión – Danzō le aclaro al relámpago amarillo de Konoha.
(//////////////////////En Kumogakure no sato//////////////////////)
Naruto ya estaba llegando a las puertas de la aldea y se dirigió a la puerta donde fue recibido por un hombre de tez morena y con un chaleco blanco en el cual sintió una gran cantidad de chakra el cual pudo identificar que ese hombre es el Jinchūriki de Gyuki y a lo lejos podía sentir el chakra de Matatabi.
- Hola soy killer B, cómo te llamas y que buscas en kumo, nueve - dijo el hombre ya presentado.
- Hola Killer-san, yo soy Naruto Uzumaki-Ōtsutsuki y como ya sabes soy el Jinchūriki del Kyubi – Naruto le respondió la primera pregunta que le hizo el hombre de tés morena que esta frente a él.
(/////////////////////En la mente de Killer B/////////////////////)
- Oye, entra aquí – Le dijo una vos a B, y esa vos provenía del interior de su mente. Cuando B entro a su mente y estaba en sima del hocicó de especie de Buey-pulpo gigante.
- Hachibi que pasa porque me llamas – Le dijo el hombre al biju que se le quedo viendo por unos segundos.
- Lo que pasa es que ese niño menciono el clan Ōtsutsuki, tienes que tenerlo en vigilancia- El biju le dijo casi exigiendo a su contenedor.
(/////////////////////Afuera de la mente de B/////////////////////)
- Y para responder lo segundo, lo que vengo a hacer a Kumo es ver al Raikage A, quiero hablar con el algo – Dijo Naruto al Jinchūriki frente a él, Naruto solo voy al hombre frente al asentir con la cabeza e hizo un gesto para que lo siguiera hasta la torre del Raikage.
Cuando Naruto llego con el Hombre a la torre del Raikage subieron y tocaron la puerta, de adentro se escuchó un 'Pase' y ellos abrieron la puerta y adentro se encontraba un hombre alto y de piel oscura con un gran cabello rubio, peinado hacia atrás, unas cuantas arrugas, los pómulos definidos, el labio superior también tiene un tono más oscuro que el fondo, similar a su hermano menor y un pequeño bigote y la barba.
- ¿Tu eres Naruto Uzumaki, el compañero del chico Uchiha que llego hace unas horas? – Le pregunto el Raikage A al rubio que estaba viendo junto a su hermano menor.
ESTÁS LEYENDO
Naruto un poder de dioses
FanfictionAviso: Esta historia posee muchos errores/horrores de ortografía. En un futuro se corregirán todos. Naruto un niño 3 años que es perseguido por los aldeanos de la aldea mas fuerte del mundo ninja, Konohagakure no Sato, Naruto es despreciado por sus...