Capitulo 5: Uzushiogakure y los regalos de los dioses.

10.4K 442 218
                                    

En el sala del consejo de Konoha estaban el Yondaime Hokage, los concejales del hokage, los jefes de clanes y el consejo civil y el ex-hokage Hiruzen sarutobi.

- Minato para que querías que viniéramos - dijo Danzō Shimura la mano derecha de el hokage.

- Para informarles que nuestro Jinchūriki se a escapado de la aldea y dejo esto que dice - dijo minato quien les enseño la carta y empezó a leerla.

Después de unos minutos ya minato avía terminado de leer la carta la cual después guardo, las reacciones eran diferentes Hiruzen estaba sonriendo porque el sabia lo que le avía escrito Naruto a minato en la carta, fugaku estaba sonriendo y los demás clanes estaban muy sorprendidos excepto Hiashi Hyūga que estaba muy enojado porque ya sabia la razón porque no avía visto a su hija en todo el día.

- Minato ya entiendo porque no e visto a la inútil de mi hija se fue con Naruto - dijo Hiashi muy enojado.

- Sasuke también se fue con Naruto - dijo fugaku muy tranquilo.

- QUE ESO PUEDE SER POSIBLE - gritaron los del consejo civil.

- Minato eso no puede ser cierto hemos perdido mucho y no puedo decir que una de esas cosas es mas importante porque todas son sumamente importantes y únicas de nuestra aldea, primero nuestros dos Dōjutsu, segundo la sangre Uchiha, Hyūga y Uzumaki , y tercero nuestro Jinchūriki ósea ahora somos mas fuertes yo reclamo que los pongamos en el libro bingo - termino de decir Danzō quien fue apoyado por sus amigos Koharu Utatane y Homura Mitokado y también por el consejo civil.

- Pues eso no se va a poder porque Naruto no es un ninja - dijo Hiruzen con seriedad viendo a Danzō, quien se enojo por lo que dijo Hiruzen.

- Porque dices eso Hiruzen si podemos Naruto es hijo de minato y kushina y es miembro de unos de los clanes de hoja así que si - dijo Danzō con una sonrisa triunfante.

- Recuerda que ya Naruto ya no es hijo de minato y kushina y ya el clan uzumaki ya no esta en Konoha porque ya no hay ningún miembro del clan aquí - dijo Hiruzen para después sonreír.

- Como que ya no hay ningún miembro queda menma y mito ellos son uzumakis así que si kushina-san quiere decidir que alguno de ellos sea el heredero del clan lo puede decir - dijo Danzō muy enojado con Hiruzen.

- Lamentablemente eso va a ser imposible kushina ni menma ni mito pertenecen al clan por las leyes del clan así que el ultimo miembro del clan es Naruto ósea el dueño del clan,de Uzushiogakure, de el país del remolino junto a sus secretos pergaminos y fondos monetarios y todos los pergaminos que tenemos - dijo Hiruzen ya cansado de Danzō, Danzō iba a abrir la boca para replicar pero Hiruzen hablo primero.

- Y antes de que digas que Naruto no esta enterado pues te equivocas porque si sabe el me dejo esta carta la cual dice que el clan uzumaki no tiene mas nada que ver con Konoha, por eso se llevo los pergaminos y dijo que sasuke y Hinata se fueron con el por su propia cuenta - termino Hiruzen callando a todos.

- Minato - dijo Danzō esperando a que minato digiera algo que lo ayudara.

- Es cierto lo que Hiruzen dijo no podemos hacer nada, doy por finalizada esta reunión, se pueden retirar - dijo minato que igual que los otros no dijeron ni una sola palabra mientras que Danzō y Hiruzen estaba en su mini-discusión.

Después de lo que dijo minato todos salieron de la sala pero antes lo volvió a ver con una cara seria para después  salir.

(\\\\\\\\\\\\\\\Con Naruto\\\\\\\\\\\\\\\)

Ya llevaban unas horas de a ver salido de la aldea se dirigían a Uzushiogakure pero ya se estaba haciendo de noche.

- Chicos vamos a descansar aquí acampemos - dijo Naruto deteniéndose de correr y abrir su mochila y sacar 3 sacos de dormir y Hinata saco algo para que comer y después se durmieron.

Naruto un poder de diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora