(Nota: voy a continuar desde cuando Naruto estaba a blando con kami y kami les tocó la frente y etc )
Naruto y sasuke ya habían despertado alrededor suyo ya estaban kaguya, hamura, Hinata, Indra, asura, kami, yami, Sakura y sus respectivas rencarnaciones.
- Que fue lo que paso - dijo Naruto medio aturdido.
- Naruto y sasuke les active sus líneas de sangre ahora tienen todas las abilidades de sus rencarnaciones, por eso le cambio su cuerpo y resistencia física - dijo kami tranquila.
- Antes de irnos yami les va a dar algo - dijo kami viendo a yami quien acepto a regaña dientes.
- Les voy a dar una barrera del espacio y tiempo que cuando afuera va ser un año aquí van a ser 2 y sa - no pudo seguir ablando porque kami la interrumpió.
- Yami no les vas a dar esa dales una mejor barrera - le dijo kami a yami.
- ok kami_sama, entonces voy a poner una barrera que afuera de esta 1 año, aquí van a ser 4 - dijo yami.
- ok esa esta un poco mejor aunque me gustaría que pusieras a de 20 años pero seria mucho para ellos - dijo kami sonriendo que después se le borro por un chakra extraño que sentía cerca de donde estaban ellos.
Kami no dijo nada y solo se dirigió adonde provenía ese chakra, cuando llego se encontró con un sello que intento abrir pero no pudo algo que la sorprendió ya que ella tenia el poder absoluto y podía hacer cualquier cosa entonces intento tele transportarse adentro de la bóveda pero o pudo y vio una especie de piedra roja en la puerta y se recordó algo que seguro si se trataba de eso.
- Naruto y los demás vengan rápido - les grito a Naruto y a los demás que llegaron a los minutos confundidos por como se fue la diosa.
- Que pasa kami_sama - dijo Naruto cuando llego.
- Naruto pon tu sangre hay - le señalo kami a Naruto el cual solo asintió y procedió a hacer lo que le dijo kami, después de unos, minuto empezó a brillar la puerta y dejo ver muchos pergamino desde muy grandes asta los normales, de la nada salió un chakra azul que tomo forma humana.
- Hola, mi nombre es Ashina Uzumaki y por lo que veo tu eres el principe uzumaki - dijo un hombre/chakra, que aparente se llama Ashina Uzumaki.
- Antes de que preguntes porque digo que tu eres el principe uzumaki es porque la barrera que esta ba en esta bobeda estaba echa para solopoder ser quitada por el uzumaki de la profecia de los dioses - dijo es hombre mayor.
- Entonces si es, esta barrera fue diseñada por el anterior kami ase decadas y solo el niño de la vicion iva a poder remover esa barrera, en que conciste la profecia/vicion dice que un niño rubio nacido de 2 leyendas odiado por su propia familia y sin un poco de odio va a ser el elegido por los Dioses para traer la paz a mundo shinobi - termino de decir kami lo que sorprendio a todos.
- Naruto yo estoy aquí para enseñarte kenjutsu y Fūinjutsu maestro y todos estos pergaminos que vez aquí te perecen y también quisiera poderle enseñarle esto a los uzumakis vivos pero solo te puedo enseñar a ti - dijo ashina.
Kami chasqueo los dedos y desaparecieron todos los pergaminos y aparecieron 2 grandes pergaminos en medio de la sala uno eran todos los pergaminos y el otro era el pergamino de la barrera de antes.
- ok Naruto ve que tienes que descansar y ustedes también porque mañana van a empezar a entrenar de verdad así que a descansar - dijo y la habitación se ilumino y ya no estaba kami pero en esa bóveda avían aparecido 4 camas con 4 mesitas de noche.
ESTÁS LEYENDO
Naruto un poder de dioses
FanfictionAviso: Esta historia posee muchos errores/horrores de ortografía. En un futuro se corregirán todos. Naruto un niño 3 años que es perseguido por los aldeanos de la aldea mas fuerte del mundo ninja, Konohagakure no Sato, Naruto es despreciado por sus...