capítulo 6: Una nueva compañera y kami se enoja.

8.5K 367 150
                                    

Ya era un nuevo día no muy tranquilo en el mundo ninja especialmente en la aldea de Konoha dónde todo estaba patas para arriba.

Minato está muy enojado y estrezado en su oficina la es que todos los aldeanos de la aldea estaban enterados que su "Arma" se avía ido de la aldea.

- No entiendo de como se enteraron que este maldito se fue de la aldea - pensó minato.

- hokage-sama lo llaman a una reunión del consejo -dijo un anbu apareciendo en la oficina del hokage.

- Ya voy - dijo minato recibiendo el asentimiento del ambu que después desapareció.

(\\\\\\\\\\\\\\\En la sala del consejo\\\\\\\\\\\\\)

- quien llamo a esta reunión - dijo minato apareciendo en la sala del consejo.

- Fui yo minato - dijo danzo sentándose en su puesto.

- y para que nos citaste a esta reunión danzo - dijo minato muy serio cruzado de brazos.

- los cite aquí para hablar de Naruto uzumaki, ese niño esta siendo un problema desde que se fue y los aldeanos lo supieron están pidiendo un Ambu personal para que los cuiden si alguna aldea nos ataca - dijo danzo con un poco de enojo.

- y que propones danzo no podemos aparecerlo mágicamente y amarrarlo - dijo minato aun serio.

- propongo que según lo que decía la carta Naruto fue a entrenar y no es lo suficiente fuerte para derrotar a un escuadrón elite de raíz, así que propongo enviar un escuadrón elite de ambus de raíz a capturarlo y traerlo y hacer que se una a raíz y yo personalmente lo voy a entrenar para que le sea fiel a la aldea - dijo danzo con orgullo porque sabia que su plan no iba a fallar.

- Danzo la verdad no esta mal tu plan así que lo vamos a hacer, envía dos escuadrones ambus elite a el país del remolino y si quieren le pegan un poco por insolente - dijo minato con una sonrisa igual que sus concejales y una sola persona líder de un clan que era Hiashi, fugaku estaba entre enojado por como el desgraciado de minato se refirió a su hijo postizo y con un poco de risa  porque cavia la posibilidad que Naruto les mostrara un poco de su poder y matara a casi todos dejando solo a uno escapar, y los demás cabezas de clanes estaban enojados con su hokage.

- salgan todos ya termino la reunión - dijo minato viendo como todos salían y el desaparecía en un destello amarillo.

(\\\\\\\\\\\\\\\\En uzushio dos días después de la reunión del concejo en Konoha\\\\\\\\\\\\\\\\)

Naruto se dirigía a gran velocidad a la costa del país de remolino porque cinteo  ase unas horas 22 firmas de chakra que se dirigía hacia el que parecía ser nivel ambu de elite gracias a hagoromo que estuvo entrenando un poco el rinnegan esta semana que estuvo en la aldea y que avía mejorado un poco su resistencia en combate.

Naruto cinteo que 5 de esas firmas se apagaron ósea murieron y también cinteo como los remolinos paraban abriendo campo gracias que kaguya lo ayudo a vincular su sangre con los remolinos.

- Quienes son ustedes y como se atreven a pisar mi país - dijo Naruto muy serio apareciendo atrás de los 17 restantes ambu.

- venimos por ti demonio - dijo un ambu poniéndose en posición de pelea que segundo después con dificultad esquivo una bola de fuego que impacto a su compañero que estaba atrás dejándolo muerto.

- Ya vi que son débiles a si que Banshō Ten'in  - dijo Naruto que atrajo al aparente líder y lo noqueo.

(\\\\\\\\\\\\\\30 minutos después\\\\\\\\\\\\\\\\)

Naruto un poder de diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora