"Amistades" que terminan para que inicie otra

557 13 7
                                    

 Mi nombre es Harriet, siempre me ha gustado estar acompañada de gente, me gusta que me hablen, porque esa es mi cualidad, ser habladora, he perdido muchas amigas, por lo tanto, me da miedo coger confiaza con alguien, porque un corazón roto no solo se debe al amor.

Cuando era pequeña, siempre estaba acompañada, desde que entre al jardín.

Siempre me había caracterizado por ser sociable.

Cuado entré a la escuela, me fue fácil conseguir amigas, pues, tenía una personalidad matadora. ahí, en primaria, fue donde me hice amiga de Lilian, ella era muy diferente a mí, yo baja, ella alta, ella morena, yo blanquita, pero teníamos algo en común, nos gustaba reir.

Recuerdo que, cualquier cosa nos hacía estallar de risa, éramos super amigas.

Crecimos y nuestra amistad florecía aun más, o al menos eso pensaba yo, porque, en el descaso, salió sin esperarme, lo cual era nuestra costumbre de amigas, y cuado me asomé, estaba con otro grupito, pero solo era porque tenían una pelota, y eso me pareció un poco descarado, ¡como se atrevía a dejarme por una pelota!

Pero, como dicen por ahi, las cosas siempre pasan por algo, porque, cuando me senté a comer sola, vino Hazel, yo la conocía, pero no me caía muy bien que digamos, me parecía muy ... fingida, entonces ,me dijo:

Hazel: hey! hola Harriet, ¿me puedo sentar contigo?- yo me quede como osea hello, jamás me has hablado, pero, algo en ella me parecía ¿intrigante? nose, mas eso me collevó a decir un amable:

Harriet: si, claro.

Hazel :tranquila, es solo mientras llega Rosa- quiería decir que no, pero, como estaba sola y ella también, aceptar no parecía tan mal.

Comenzamos a hablar, fue muy entretenido hablar con ella, sentía como nuestro lazo se volvía cada vez mas fuerte, justo en eso, llego Rosa y dijo:

Rosa: hey, hola Hazel, vamos a jugar- ni siquiera me saludo, pero igual no iba a hacerlo, sentí en ella una mala vibra, lo sé, suena estupido, pero no se como mas puedo describirlo.

Hazel: no quiero, salgamos mejor con Harriet, ella es muy genial-¿genial? ok, creo que la charla hizo mucho mas que entretenerme

Rosa: ¿podemos hablar?- para que disimula tanto, yo ya sabía que no quería estar conmigo

Hazel:no, no quiero, si no quieres salir cone ella pues vete, hay mucha gente en el  mundo, ¿o estás ciega?- no puedo creerlo, prefirió estar conmigo.

Rosa, prefirió irse, y fue lo mejor que puedo haber hecho, porque, me la comenzé a llevar excelente con hazel, sentí algo dentro que me indicaba que ella sería una muy buena amiga...

2 SEMANAS DESPUES...

Ya van dos semanas desde que Lilian no me ha hablado, me siento mal por tirar tanto años a la basura, tantos secretos que le confié, los cual espero no utilize en mi contra, aunque quiero extrañarla, no lo hago, o al menos no lo suficiente, estar alrededor de Hazel me hace bien.

Siento que puedo confiar en ella aunque haya pasado poco, lo cual es buena señal, porque si así hemos empezado, cuando será hasta que... termine.

---------------------------------------------------------------------------

Holiiii, quería decirles algo, lean hasta el final, yo se que el principio es aburrido, pero...¿qué más se hace? gracias :)

el colegio no es tan aburrido, creoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora