Me levanté temprano hoy, tenía que ir al colegio, no podia creerlo, me sentia emocionada, emocionada de que pudiera tener alguien con quien hablar, ese alguien, era Hazel.
Me arreglé como de costumbre, es decir, me desenredé el cabello, yo lo tengo largo, por lo que me da pereza peinarlo.
Cuando llegué al colegio, todo se sentía normal, ok, era otro aburrido dia.
Llegué al salón, y ahí estaba Hazel, esperándome, si, lo hacía.
Hazel: hey Harriet, te ves bien nena- ¿nena?¿me veo bien? enserio, esta chica era fantástica
Harriet: lo mismo digo.
Cuando empezaron las clases, Hazel se sentó a mi lado, y todas las clases nos la pasamos riendo, y no simples risas, carcajadas, a lo grande, era muy divertido hablar con ella, me ayudaba a pasarla bien, pero sentí una mirada fija en mi, mejor dicho dos: eran Rosa y, no puedo creerlo, Lilian.
Rosa me miraba fijamente, ya sabia por qué, era lógico, le había quitado a su mejor amiga, en realidad, ella se me había acercado, pero me da igual.
Pero la mirada de Lilian, en cambio, era una mirada calmada, lo que me daba la total seguridad de que no le importaba por completo alejarse de mi, ok, podré soportarlo, además, Hazel, me ayuda a sonreir todo el día.
Cuando terminó matemáticas, era hora del recreo, y cuando crucé la puerta, automáticamente, Hazel caminaba a mi lado.
Fue un gran recreo, nos reimos tanto que escupimos el jugo, todo era genial.
Día por dia, la pasábamos bien.
Así pasó todo el año, colmado de buenos recuerdos, pero, como siempre, hay un final.
Me levanté contenta por mi primer día, ese día, me puse una diadema para adornar un poco mi cabello y enmarcar mi cara.
Cuando llegué al colegio, sentí buena vibra, yo estaba caminando para la cafetería y escuché un grito:
*****: Harriet!
Cuando me volteé, vi a Hazel, pero no venía sola, venía con alguien, la habia visto de algún lado.
Harriet: hola baby, ¿quién es ella?- traté de disimular los celos, ¿celos de qué?, fácil, desde lejos, yo las vi reir, hablar y charlas, bueno, se que eso no es muy grave, pero, era inevitable al ver que alguien más la hiciera sonreir así.
Hazel: ella es mi amiga Vicky- ¿amiga? nunca oí hablar de ella, jum, tengo sospechas.
Vicky:hola, un gusto conocerte- es muy amable, vamos a ver hasta donde le dura.
Harriet: hola-dije entre dientes, pero creo que no lo notó.
Después de charlar un poco, era hora de la selección de estudiantes, sí, ese momento en el que te da un pequeño infarto por saber si tu nombre y el de tus amigas están juntos.
Llegamos, y Hazel y yo nos sentamos juntas, a, si, y Vicky.
Nombre por nombre pasaron, los del a, los del b, yo rogaba porque a Vicky no le tocara con nosotras, y por suerte la llamron del b.
Bien, punto para mi, eso me arregló el dia, porque, la profesora, dijo:
Profesora: las que no fueron nombradas son del c.
¡Que gran noticia!, yo estaba feliz, pero cuando fui a ver a Hazel, ella miraba a Vicky con lástima, hasta que se dirigió a ella, ¿qué estaba haciendo?
Cuando la escuche decir:
Hazel: tranquila yo te acompaño- ¿acompaño a qué?, vi que se acercaron a la profesora, ¿que estarán haciendo? mis dudas no tardaron en ser respondidas, porque ellas venían con una sonrisa hacia mí, y Hazel me dijo:
Hazel: ¡Ey harriet,! ¿no es emocionante? nos tocó a las tres juntas- no podía estar hablando enserio.
Harriet: ¿qué? ¿cómo?
Hazel: le dije a la profesora, que Vicky me conocía, y que le tocara sóla en otro salón no iba a ser muy viable en su formación integral-entonces, eso fue lo que hizo, mire a Vicky, tenía una tonta sonrisa en su rostro.
Vicky: seremos el trío de súper amigas!- ¿el qué? ni loca, ni creas, y con ese nombre menos.
Está bien, al menos no me habían alejado de Hazel, o eso creí, o más bien, esperaba yo, porque, en cuanto a intuición, me sentía perdida con Vicky, en realidad, era todo un enigma.
ESTÁS LEYENDO
el colegio no es tan aburrido, creo
Teen Fiction"Cuando la verdad viene, la vida se va" "A veces crees que las cosas van bien, hasta que pasa algo que te abre los ojos, y es ahí, en ese instante, en el que te das cuenta de que has estado viviendo una mentira, un engaño, que todo lo que pensabas...