🍁0🍂

351 33 20
                                    

Las hojas verdes del verano, empezaron a colorearse de un amarillo y naranja cálido, para despegarse de su rama y finalmente caer. Haciendo figuras en el suelo, qué tal vez, alguien deba barrer luego.

En una parte del hermoso Londres. Vivía un norteamericano, llamado Russel y Russ por sus amigos, junto con su pequeña hija adoptiva, llamada Noodle, ya que era su comida favorita (y Russ estaba corto de imaginación) vivían en un pequeño pero muy acogedor departamento. Todos los días eran felices para ellos, Noodle era una niña muy inteligente y amable, Russel era alguien de muy buen corazón y cocinaba como un profesional.

Al lado de estos, no muy lejos, vivía Del. El bueno.... Tenía una obsesión con los fantasmas, el hip hop y el rap, y también por la comida que preparaba Russ. Tenía un trabajo con buen sueldo, aunque el opina que es bastante aburrido. Después de una laarga y agotadora tarde de un trabajo, en el cual te podías hasta quedar dormido, el casi siempre hiba a cenar con Russel y Noodle. Los conocía desde hace un buen tiempo, llegó hasta considerarlos como de su familia.

Y enfrente de aquel lugar, lleno de cariño. Vivía Cyborg, una de las mejores amigas de la escuela de Noodle. A pesar de ser un robot, que podría asesinar a sangre fría, y que aveces sus engranajes fallen, era una muy buena chica que obedecia todas las órdenes de su padre. Obviamente su padre, sería el ser que la construyó, su padre era nada más y nada menos que Murdoc Nicalls, quién había pasado de ser un mujeriego sediento de placer, a un hombre enfermo de amor por el adorable e inocente Stuart Pot, más conocido como 2D. La apariencia de este chico era muy peculiar y para nada común, primero: su cabello azul en punta, lo había obtenido de un golpe en su cabeza a los once años, ocasionando que su cabello negro callera y que reaparezca de ese azul que vuelve loco a su pareja; segundo: sus hipemas, ocasionadas por Murdoc, esto hizo que tuvieran que pasar más tiempo juntos, en ese periodo de tiempo, paso lo que tenía que pasar.

Pero en otoño, todo podría cambiar para estas tres viviendas...

🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁


































Ufffff TERMINE! :'D hace tiempo que tenía esta idea en mente...además les había prometido Russdel y se los traje :'3 y también pa aclarar que ¡Adoro el Cydle! Viva el yuri cabrones \(>:v)/. Joder tengo tanto pa actualizar :'3

Otoño || Russdel; 2Doc/Studoc; Cydle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora