🍁1🍂

303 29 13
                                    

Las ojas comenzaron a salir de árbol, para caer despacio, y posarse suavemente en el suelo. Para que después una chica la pisará bruscamente, seguida de ella venía otra chica que estába cansada, arrastrando su mochila y sus pies por el pavimento.

–¡Rápido Noodle! ¡Debemos llegar o nos llevarán con la directora!– dijo una chica, bueno no una chica, sino más bien un cyborg, que había aprendido a relacionarse y a vivir con los seres humanos. Su cabello era azulado, con una tez blanca y ojos negros.

–¡E-espera C-cy!– grito la chica que la estaba siguiendo– n-no... y-yo t-tengo un o-organismo Cy...– dijo esta jadeante. Ella era Noodle, cabello azabache, ojos esmeralda; jamás tuvo padres biológicos, vivía con su padre adoptivo, ella era simplemente feliz con su vida.

–¡JODER APRESURATE!– Cy se cansó de la actitud de la contraria, le tomó la mano y corrió hacia la escuela. Noodle detrás, ya hasta podía volar por la velocidad de Cy.

–¡Ve más lento!

–¡No quiero recibir un puto regaño! ¡Y tampoco quiero que te pase a a ti!– sinceramente, Cy se preocupaba mucho de ser "la estudiante", aunque también se preocupa por los demás. Toda su vida había sido el orgullo de su padre, o el ser que al menos la construyó; debido a eso, se sentiría muy mal si lo decepcionara. Diría lo mismo si tuviera madre, claro estaba el novio de su padre, Stuart o 2D también Pretty boy, sunshine y Honey (apodos que le dió su padre), pero con el, su relación era muy mala. Aunque eso es otro tema.

🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂

E

l americano abrió sus ojos después de un agradable sueño en la noche. Se levantó, se dió una ducha rápida y se preparó un desayuno.

A esa hora su pequeña ya debería estar estudiando en su escuela, el confiaba muy bien en ella ya que era la persona más sincera que Russ ah conocido a lo largo de su vida, y también estaba Cy que la protegía de cualquier daño o persona que se le hacercase, aunque pensándolo bien...¿Quién podría dañar a una chica tan encantadora como Noodle? Tal vez una persona con muy malas intenciones, o tal vez para hacer un pacto con el diablo o algo así.

No, no debía preocuparse. Noodle estaba bien después de todo, aparte si la llamaba en clase, lo más probable esque tuvieran problemas después.

Miro por la ventana, se veía un paisaje naranjo, amarillo y rojo. Colores cálidos para una mañana tan fría, pensó Russ.

–Esto es relajante...– se dijo así mismo, dándole un sorbo a su café caliente y una mordida a su tostada, mientras veía Londres bajo el hermoso otoño.

Oyó un plato romperse, en el edificio del frente. Sus vecinos eran raros, tenían el complejo de rayar cruces invertidas y decorar la casa con estatuas budistas, aunque ponían siempre buena música, además el peliazul tenía una hermosa voz y un gran talento para el teclado, piano y melódica. Russel sabía tocar la batería, era su hobby más preciado, no tocaba mucho ya que molestaba a los vecinos. Se le vino un recuerdo a la mente...

(Flashback)

Ahi estaba el tocando, sentía el ritmo en sus venas, la pequeña Noodle lo veía maravillada. Hace unas semanas había hecho los trámites para que sea su hija adoptiva, y ahora lo pasaban como nunca.

El le veía con una sonrisa, a su familia no le interesaba su gran talento, por fin había encontrado a alguien que lo aceptaba tal cual era. Por fin se sentía amado, se sentía completo, se sentía vivo, se sentía ser el mismo.

Dejo de tocar y miro a Noodle.

–Je ¿Que te parece?– dejo las baquetas a un lado.

– ¡Eso fue hermoso!– la pequeña se levantó y lo abrazó, Russ correspondió el abrazo– ¿Algún día tocare tan bien como tú?– preguntó con una sonrisa y unos brillantes ojos.

– ¿Como yo? ¡Tocaras mucho mejor que yo pequeña!– le levanto en sus grandes brazos, lanzandola en el aire, para que volviera a estar con el, los dos reían alegremente. Hace mucho tiempo no se sentían así.

El timbre sonó, Russ dejo a la niña en el suelo y fue a ver quién era. Cuando abrió la puerta, se encontraba un tipo de cabello azabache, ojos negros, tenía una piel verdosa muy peculiar.

– ¡Hey! Te escuché tocando la batería y déjame decirte que tocas excelente amigo, eso fue música para mis oídos– dijo este extraño sujeto.

–Eeh..¿Gracias?– era la primera vez que un extraño le daba un cumplido– No te eh visto por aquí...

– ¡Oh! Dale la bienvenida a tu nuevo vecino del frente– se señaló así mismo, Russ rodo los ojos soltando una pequeña risa, tal vez este tipo podría caerle bien– Soy Murdoc– dijo levantado su mano, Russel con gusto la estrecho– Como dije...me estoy mudando al frente con...eh..– miro atrás, izquierda y derecha, empezó a racar su nuca– Lo que se supone que es mi hija...

El de piel morena dejo escapar una risa.

--Como sea...yo soy Russel, y vivo ahora con mi pequeña Noodle.

– Buen nombre, no tanto como el mío pero está genial– suspiro, se volteó hacia atrás– ¡CYBORG!

De unas cajas se asomó la cabeza de una chica.

– Ahí estás...¿En donde mierda te metiste?– le pregunto Murdoc.

– Estaba verificando si había transportado mis guitarras– respondió la chica, tenía una voz robótica, salió de las cajas y se acercó a su padre, sus pasos sonaban muy fuerte contra el suelo. Así que de ahí venía su nombre.

Noodle emocionada salió, y se acercó a Cyborg.

–¡WOOAH ¿TOCAS GUITARRA?!– le pregunto, Cy confundida afirmó – ¡ES...ES GENIAL ¿PODRÍAS ENSEÑARME?!–se notaba a kilómetros su emoción.

– Eeh claro...– dijo la Cyborg algo noqueada por la evidente energía de la contraria.

–¡¿Escuchaste eso mamá?! – Noodle salto de alegria.- ¡Aprenderé a tocar guitarra!

(Fin flashback)

Una sonrisa apareció, en su rostro. Recordó también como había conocido a 2D días después, le hacia gracia ver la cara celosa de Murdoc cuando el peliazul le pedía que tocará la batería, siempre cuando terminaba Murdoc decía:

"Pfff yo toco el bajo mucho mejor"

"Yo podría hacerlo mejor que eso"

Para que al final todos rieran, y el azabache se enojara más. Buenos tiempos.

O cuando se enteró de que Del hiba a vivir al departamento de al lado. Habían sido muy buenos amigos antes, siempre estaban uno para el otro, sus lazos eran irrompibles. Ese chico aún seguía haciendo y escuchando buena música. El era como su alma gemela, siempre había sido muy caballeroso con él y Noodle ¡Aparte que también era muy guapo!.

El americano sacudió su cabeza al pensar eso.

– ¿En qué demonios estás pensando Russ?– levantó su taza para dejarla al lavado.











































Por fin terminé está wea :')

[Actualización] Maite del pasado, eres weona... dejaste detalle en alto y teni mas faltas de ortografía que zurdo amenazado por escribir.




Otoño || Russdel; 2Doc/Studoc; Cydle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora