Aquellas dos chicas estaban sentadas en un banco de la plaza.
Las hojas caían lentamente sobre el césped, para que el viento se las llevará lejos, esparciendolas como escarcha sobre todo Londres. Una montaña de hojas se había hecho por casualidad debajo de un árbol, el pobre ya casi no tenía hojas.
–Escucha... Stuart el...– a la peliazul le daba asco pronunciar aquel nombre– no es tan inocente como parece...
–¿A qué te refieres?– preguntó aquella japonesa confundida mirando a la contraria.
–Creo que tú ya sabes como se conocieron...– la cyborg apoyo su espalda en aquel banco, cruzando los brazos. Una brisa paso levantando sus cabellos artificiales.
–Creo que todos en el edificio saben– la oji-verde solto una risita al decir eso.
"Tierna" pensó la Cyborg con una pequeña sonrisa y rubor, mirando las suaves facciones de Noodle al reír.
–Bueno... después de que el tribunal le dijera a papá sobre su servicio comunitario y esa mierda...– la Cyborg levantó la cabeza; el cielo estaba nublado, pero las hojas naranjas le daban un toque cálido, como las pinturas hechas con óleo en el museo–...se vio obligado a cuidar de Stuart, luego aquel bastardo despertó y finalmente el fue libre de cuidar a la bolsa de papas.
–No le veo nada de malo a eso...– ¿En serio podría Cyborg enojarse por ello? Bueno, ella podía enojarse fácilmente, después de algunos meses te acostumbras ¿De quién habrá heredado aquella cualidad?
– Uggh tranquila, viene ahora la "razón"– rodó los ojos. Esta era la peor parte para ella– Luego mi padre se dió cuenta de que lo amaba– hiso una mueca de asco– pero aquel peliazul taaaan "inocente" lo engañó.
Valla, ahora Noodz no sabía que pensar. Nunca hubiera imaginado aquello del chico de cuencas negras.
–Y lo peor esque fue con una ex de papá– suspiro, por fin había terminado y ahora la dejaran en paz.
–No...– la japonesa no esperaba aquello, deecho no lo creía– Debe haber una explicación a esto...
–Uhg no lo se ¿vale?– la Cyborg se encogió de hombros, algo desinteresada– Así me lo contaron ellos...
No podía competir con las opiniones de un adulto. Sabía que la historia estaba mal contada, lo sentía, pero era mejor no decir nada. Cy la contó y punto final, además aquel tema se veía de lejos que la afectaba, debe sentirse muy mal al no poder hacer nada en esos casos.
Pero Noodle tenía aquella oportunidad de hacerla feliz. Conocía a la contraria desde hace años y empezó a experimentar cosas que antes no sentía con otras personas. Cómo por ejemplo aquella vez...
[Flashback]
Llevaban ya, más o menos, media hora intentando sacar un tema de John Lennon en guitarra, Cy pensó que era un ejemplo fácil para un principiante en el instrumento.
Y con las notas en la cabeza (literalmente) dirigía a la azabache.
–No, no, eso es un "Do"– dijo corrigiendo a la menor quién posicionó sus dedos nuevamente en las cuerdas y comenzó a tocar de nuevo.
–¿A-asi?– nerviosa preguntó a la contraria.
–¡No te distraigas y sigue tocando!– exclamó la Cyborg, siempre tan de poca paciencia.
Cómo era de esperar, Noodle se equivocó de nuevo en las notas por mirar a Cyborg, no lo sabía, pero había algo en ella que le llamaba la atención.
ESTÁS LEYENDO
Otoño || Russdel; 2Doc/Studoc; Cydle.
FanfictionEl verano acaba, y sus hojas verdes empiezan a volverse amarillas, o naranjas, para al final caer. En esta época del año, todo puede pasar. [PAUSADA] Historia Au✔✔ Relaciones homosexuales ✔✔ © Gorillaz no me pertenecen créditos a Damon Albarn y Jamm...