Narra Willy
>>>>>>>>>>>>
Desde el día que comente a vegetta sobre mi novia , el ya no me hablaba a menudo como lo hacia . Cancela grabaciones que teniamos que hacer .
Se puso peor cuando le comente que me ire de viaje con mi novia , nose porque cambio . De repente se enfado conmigo , extraño reir con el , grabar con el , ahora ya ni quiere cenar conmigo en la cocina. Cuando quiero hablar con el , me ignora . Me preocupa mucho porque...
Sigo sientiendo algo por el .😔
Estos ultimos dias lo veo feliz.
¿Porque cambio otra vez?- algo lo hacia feliz. Creo que no lo sabre... mañana me ire con cristina . Ojala este viaje me haga olvidar a Vegetta.Aunque ella no me hace sentir como Vegetta lo hace.
Al día siguiente:
Estaba apunto de irme, pero me iba a despedir de Vegetta.
Toque y entre a la habitacion de Vegetta pero estaba grabando con alguien hasta que reconoci su voz.Era Fargan , yo lo conocí gracias a Frank pero Vegetta no .
Como conocio Vegetta a Fargan si el no salia de su habitacion- varias cosas pasaron por mi mente hasta que Vegetta se volteo.
V: Fargan luego terminamos de grabar de un rato te llamo .
F : Vale Vege - corto la llamada
V : Willy que no tenias que irte ? - dijo serio.
W: Pues si pero antes queria despedirme . Pero creo que te interrumpi.V: No, hombre me alegra que no te hayas ido sin despedirte . Que bueno que no lo hayas olvidado como otras cosas- dijo mirando a un lado .
W : Otras cosas?
V: No nada olvidalo , que te diviertas nos vemos Willy - extendio sus brazos y me abrazo .
W: Nos vemos Vegetta - sali de la habitacion y Vegetta volvio a lo suyo.
Como que me haya olvidado de otras cosas es alguna indirecta ? No lose.
Creo que me olvido de algo - mmm no es nada.
Tome mi maleta y mi mochila y me fui al aereopuerto.
En el camino me quede pensando:Asi que Vegetta pasa mas tiempo con Fargan que conmigo.
Entonses el cancelo grabaciones para grabar con el .Todo pasaba por mi mente , como es posible joder . Tantos momentos que paso conmigo, ahora me evita , ya no me habla . Que esta pasando!
¿Me esta olvidando?🙁😔😟