Al día siguiente desperte mal,porque toda la noche me quede pensando en lo que willy me dijo, dormi casi nada solo 2 horas,tengo las ojeras largas .
El se ira y me dejara solo . Creo que ni se acordo de mi cumpleaños.Luego dice ser "mi mejor amigo".
Me levante y me puse a grabar minecraft de varias modalidades, etc.
Cuando termine seguia pensando en la conversacion con Willy.Y fue cuando Frank llamo:
F : Ehh vegetta como estas? Es cierto que Willy se ira de viaje con su novia?
V: Pues si, no me lo creo aun macho como se ira de viaje en mi cumpleaños y me dejara solo y dice ser mi "mejor amigo"
F: Hombre no te preocupes , estare Yo,Abel ,Poker y.. Fargan
F: Y a Fargan ya lo conoceras ..es muy majo el chaval..
V: Gracias Frank , pero tengo que colgar tengo que seguir grabando pero primero ire a comer algo que muero de hambre.
F: Vale , nos vemos luego.
Se corta la llamada-------
Me levante y fui a la cocina a ver que habia de comer , vi a Willy hablando por telefono con su novia. No queria interrumpir , levante una manzana.
Cuando me iba escuche mencionar mi nombre por Willy.
Hice como si no lo escuche y me fui a mi habitacion.
Seguia pensando en Willy ,no sentia nada por el pero el hecho de ser mi amigo y se fuera me dolia.
Me dejara solo en mi cumpleaños...¡Pero que digo estare con Frank, Abel ,Poker y un tal Fargan.
Creo que vi un video suyo era divertido el chaval. Me agrada.
Ya quiero conocerlo en persona!!
Hola pff nose si es igual a la primera ...pero se parece 😣.Creo
Perdonen si no es casi igual pero no me acordaba como era el otro .
Seguire escribiendo aunque este enferma pero es dificil😐
Nos vemos, besos💜💙
Fargetta es mas real cada día💜💙