Narra : Vegetta
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente me desperte, me quede pensando , ahora que Willy esta en casa no podre hacer nada con Fargan . Y en la casa de Fargan sera un poco incomodo , si con el vive Poker , Abel y Frank. Estaran interrumpiendo
Ademas no quiero que Willy se entere de mi relación con Fargan. Si solo por hablar con Fargan se cabrea que sera si se entera que es mi novio.
Esto tiene que ser un secreto hasta que sea el momento correcto de decircelo.
Nose si poder guardar ese secreto , ya quiero que Fargan este conmigo , quiero sentir sus labios.Me levante , me lave la cara , fuí a la cocina y me encontre con Willy.
W: Buen día compañero como dormiste?
V: Buenas , y de maravilla.
Me acerque a tomar una caja de cereal y una jarra de leche .
Pero sentí una mano agarrarme de la muñeca , me gire y vi a Willy frente a frente.W: Te he extrañado mucho Vegetta- dijo mirandome con una sonrisa.
V: Yo tambien Willy - dije nervioso.
W: Sabes todo el tiempo que me fuí me arrepenti de no estar a tu lado y te he soñado y extrañado mucho. Te quiero Vegetta .

( en la mente de vegetta xd)V: Yo también te extrañe Willy- dije nervioso , era lo unico que podía decir , me estaba poniendo nervioso.
V: Bueno se me olvidaba tengo que ir a llamar a Frank para grabar una partida de minecraft - lo abraze-.
W: bueno nos vemos - dijo y me solto de la muñeca.
Me fuí casi corriendo , estaba rojo de los nervios, que pretendia Willy porque me hablo asi. El solo me hablaba , asi cuando estabamos en Los Angeles.
Willy quiere seducirme?, quiere algo de mí ? Quiere algo conmigo?.El tiene novia y yo tengo a Fargan .
Que pretende Willy conmigo.
Los pensamientos me llenan la mente.Engañe a Willy diciendo que llamaria a Frank solo para salir de ahi ,Llamare a Fargan para que juguemos gta V
Empezamos a jugar , estabamos riendo , cantando , luego empezamos a jugar viernes13, Fargan me hacia varias indirectas a las que respondia.
En algunos momentos me quedaba callado pensando en el momento que Willy me agarro la muñeca y me hablo diferente. No respondia a Fargan y el se preocupaba.
Paramos la grabacion y le dije que queria verlo en un parque, este acepto , vendra a mi casa para luego ir a hablar , vendra a las 7:30 pm.Terminamos de grabar , y puse a programar para subir algunos videos que grabe.
Vale Fargan vendra enseguida, pero me esperara en la calle , para que Willy no se de cuenta.
Me empeze a alistar, poniendome guapete, me peine , me puse perfume y muchas cosas mas.
Despues a las 7:20 escuche mi movil sonar " Amor" , Fargan me dijo que ya estaba afuera. Entonses sali de la habitacion , vi que Willy no estubiera en la cocina , no estaba , sali y me diriji a la puerta principal.
Cerre la puerta despacio, vi a la persona que hace sentir cosas maravillosas, me acerque a Fargan .
El me vio y me abrazo siguiendo con un beso un poco brusco. Pero igual lo correspondi.Entramos a mi coche , nos dirijiamos a un parque , en el camino hablavamos , cantabamos y aveces sentia la mirada de Fargan me ponia un tanto nervioso.
Al llegar no habia casi nadie, era de noche , agarre la mano de Fargan para caminar y el me vio con una sonrisa .
Nos fuimos a sentar debajo de un árbol , Fargan empezo a besarme , yo le correspondi , por falta de aire nos separamos .F: Bueno Vege que querias hablar?- dijo inocente.
V: Pues veras Willy esta mañana me agarro de la muñeca y...- me interrumpio.
F: Qué hizo!!- dijo un poco enfadado y nervioso .
V: Si pero no me beso ni nada por el estilo - al decir eso vi como se tranquilizaba- pero me hablo diciendo que me queria mucho y muchas cosas mas.
Fargan solo me miro, queria decirselo para que sepa que yo lo amaba a el y no a Willy, que solo estaria con el.
F: Mmm- dijo mirando el cielo-
¿Vegetta tu me amas?Me quede sorprendido como Fargan me hablo tan serio.
V : Claro que te amo ! Eres lo mejor que me paso , me haces sentir cosas maravillosas que nadie me hizo sentir ! Te amo mas que a nada .
Fargan me miro , estaba con los ojos cristalizados.
F: Yo tambien te amo y mucho , pero no puedo dejar de pensar que talvez aun sigues amando a Willy que aun lo quieres . Que solo estas conmigo para olvidar a Willy - dijo soltando una lagrima.
V: Te dire la verdad , yo amaba a Willy en los Angeles , pero me fui alejando un poco de el , cuando volvimos a España .
El tambien se alejo , yo ya no sentia nada por el , solo era mi amigo y nada mas . Si el quiere algo conmigo no va a pasar porque yo solo amo a una persona y eres tu, no te cambiaria por nada.F: Losiendo por dudar de ti
V : No te preocupes.
F: Estas molesto ?
V : No , te amo ♡
Fargan solo me beso , nos quedamos un rato asi y nos fuimos a cenar .
--------V--------------♡----------F-----------------