Narra: Fargan
-----------------------------------------------------------
No puedo creerlo Vegetta me beso, fué lo mas increíble , sentí sus dulces y suaves labios.
Después del beso fuí al baño a lavarme la cara para quitar lo sonrojado que estaba.
Mientras abri el grifo me quede pensando - ahora que somos ? ¿Novios? ¿Un simple juego ?¿ Amantes ? .
Se lo tengo que preguntar , ahora no creo que sea lo mejor ,esperare un poco.
Me seque la cara y sali a donde Vegetta estaba , sentia el sabor de sus labios , quiero probarlos otra vez.
Vegetta estaba en la sala poniendo una pelicula en la TV .
Lo agarre de la muñeca y el giro.
Junte mis labios con los suyos y el me correspondió de inmediato .
Me hizo sentir chispas por todo el cuerpo , era lo mas maravilloso que alguien en mi vida me haya hecho sentir.Nos separamos por falta de aire - maldito aire- pero yo lo agarre de la mano y lo lleve al sofa . El me siguió y me acoste en el sofa , el se puso encima mío y seguimos el beso .
Pero solo llegamos ahi , escuchamos tocar la puerta y nos separamos.
De todos modos solo ubieramos llegado hasta ahi porque aun nose que somos.Vegetta fué a abrir la puerta y era Frank. Al entrar nos vio a los dos rojos y con los labios hinchados.
Puso cara de niño travieso y nos pregunto:
Frank: Y ustedes que hacian? Dijo casi riendo
Fargan: Estabamos apunto de ver una pelicula y nada mas.- dije un poco nervioso
Vegetta: Si Frank nada mas - dijo con una sonrisa .
Frank: Mmmm a mi no me engañan eh - pero bueno - Abel fué a una tienda ya llegara - dijo tranquilo.
Fargan: Bueno - dije
Vegetta me veía y estaba apunto de reirse, solo le sonrei y guiñe el ojo.
Quiero volver a besar a Vegetta , creo que sus labios se han vuelto mi vicio.
Al llegar Abel , estos dos le dieron sus regalos a Vegetta. Para luego preparar el directo .
Todo el tiempo veía a Vegetta y el a mi , recordaba lo que paso hace poco.
Frank nos miraba y se reía , Abel solo veia extrañado a Frank porque no sabia de que se estaba riendo.( 2 horas despues)
Terminamos el directo , pedimos comida, hablamos un rato .
Frank y Abel tenian que irse para no conducir mucho por la noche. Yo tambien tenía que irme , Vegetta me dijo que me quedara a dormir.
Pero tenía que terminar de editar unos videos , ademas Frank sospecharía de mi y Vegetta , y Poker me estaría llamando repetidamente haciendome muchas preguntas.Yo quiero estar con Vegetta y que nadie nos interrumpa.
Vegetta acepto , alistaba mis cosas para irme , Frank y Abel ya se fueron hace 5 minutos.
Entonces senti unas manos en mi espalda que fueron bajando hasta mi cintura. Mi cuerpo se tenzo un instante.
Me di la vuelta y vi a Vegetta , solo lo mire unos segundos , mis labios se juntaron con los suyos , el me correspondio , estubimos asi unos segundos y nos separamos .
Lo mire y dije:-Esto se esta volviendo mi vicio- dije riendo
V: Igual que el mío- dijo dulcemente.- nos vemos mañana nene- dandome el ultimo beso.
Me despedi de el , entre a mi coche , me puse en cinturon seguridad, y me quede viendo la casa de Vegetta.
Con una sonrisa me acordaba como Vegetta me agarro de la cintura y me beso. Y en todo lo que pasó hoy.
¡¡Eso fué jodidamente incleíble!!
-----♡--------V--------------F-----------♡--------