¡Eres de mi propiedad!

584 67 17
                                    

Narra : Vegetta

-----------♡---------------------------♡-----------

Los labios de Fargan se esta volviendo mi obsecion , toda la semana casi todo  el tiempo Fargan y yo nos besabamos.

Debiamos aprovechar , en la casa no habia mas nadie , pero no llegaria mas de los besos. Toda la semana paso volando , Willy se supone que tendría que volver uno de estos días. No lose aun , sigo sin responder sus mensajes, por una parte sigo molesto con el , y por otra es que me envia los mensajes cuando estoy con Fargan , cuando estamos ocupados y se me olvida responder.

Aver me da peresa responderle pero tengo que saber cuando vendra , para no tomarme de sorpresa.

---------------------------------------------------
Willy.             |
En linea....     |
--------------------|
Vegetta felíz cumpleaños atrazado
Perdon por no felicitarte
Estaba ocupado .

( enviado el 14 de abril)

Vegetta estas molesto?
Vegetta contesta....😟😠

Vale estas ocupado no
Te molesto.

(Enviado el 15 de abril)

Hola?
(Hoy a las 9:32)

Hola.

Que hola mas seco

Que quieres Willy

Vaya sigues molesto
Pues te queria decir que mañana estare en casa.
Ya no estaras solito🙂

Oh bueno, pero la verdad no estube solo 😏

Como? Con quien
Estabas ?😕

Eso no te importa chaval
Bye.

Vegetta contestame con quien
Estabas???😠😠
Contesta ....

-----------------------------------------------------------

Pf se puso un poco pesado , ya no quise contestar. Aunque creo que fui un poco malo con el. Que mas da, llamare a Fargan para que venga .

Vale Fargan vendra en 15 minutos , tengo ganas de volverlo a besar. Tengo todo el día para eso .

20 minutos despues

Llego Fargan y como era de esperar ya nos estabamos comiendo a besos.
Despues de tranquilizarnos un poco nos pusimos a jugaf gtaV, viernes 13 .

Nos pusimos a ver unas cuantas series aunque no la poniamos atencion porque Fargan no paraba de besarme pero no me quejo. Ya se estaba haciendo de noche . Yo estaba en mi ordenador viendo un video que iba a subir .

Hasta que senti las manos de Fargan alrededor de mi cuello , tenia cara de travieso , me levante y me empezo a besar , apacionadamente,  estabamos un rato asi ,  me estaba poniendo caliente , hasta que Fargan me empezo a quitar la polera , yo se lo permiti , mientras me besaba se tendio en mi cama .Estando yo encima de el.
Yo deseaba esto tanto, como el  lo hacia, nos besabamos hasta que Fargan se separo suavemente y me dijo:

¿Vegetta quieres ser de mi propiedad?

Hombre claro , te amo mucho- dije rojo.

Yo te amo más - dijo con una sonrisa

Y siguio con el beso , empezó a desabrocharme el cinturon y el pantalon, yo se lo permito, queria hacerlo con el.

Pero escuchamos ruidos de llaves y la puerta principal de la casa abrirse.
De un salto me levante igual que Fargan, me puse la polera , me abroche el cinturon y escuche a Willy llamandome . Fargan se puso en el ordenador haciendo como si estuviera jugando.

Sali a ver a Willy, lo vi con sus cosas y lo ayude , no soy tan mala persona.

Willy me abrazo y me pregunto :

W: Que estabas haciendo?

V: Nada, solo estaba jugando con fargan- dije y Willy cambio de sonrisa a estar serio

W: Toda la semana estubo aqui?

V : No , no se quedo a dormir solo me acompaño estos dias que estube solo.

W: Vale , y perdon por lo de tu cumpleaños

V : No te preocupes , ya paso , seguro ya lo olvidare..

W: bueno me voy a dormir estoy muy cansado macho

V: Ok nos vemos mañana.

Me fui a la habitacion donde Fargan alistaba su mochila.

V: Por poco nos pillan eh- dije riendo

F: Hombre si , pero no me importa que Willy nos viera , tu eres mio.- dijo abrazandome del cuello todo muy tranquilo

V :  Si solo tuyo , de tu propiedad. - dije y el me beso .

V : Pero tenemos que tener un poco de cuidado , no quiero que se entere muy temprano Willy.

F : Vale - dijo con una sonrisa. - Pero esto no termina aqui , lo volveremos a hacer -

V: Cuando quieras .

Lo acompañe hasta la puerta donde nos dimos el ultimo beso y nos despedimos. El se fué y entre a la casa , me fui a la camita a descansar. Que día tan fabuloso , estaba apunto de hacerlo con Fargan pero Willy tenia que llegar .

Que mal joder , ni modo sera en  otra
El sueño me mataba , pero seguia pensando en Fargan .

Ahora el es mío , lo mejor que me pudo pasar , el mejor novio que he tenido - si se puede decir asi .

Y por fin me dormi.

------------♡-------------------------♡-------------

¿una parte lemmon?

Talvez..... 💙💜




Olvidarte..Wigetta-FargettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora