¡Mañana!

560 67 17
                                    

Narra Vegetta

~~~~~~~~~~~

La conversacion que tuve con Fargan me puso muy rojo .

Saldre a comer con el , no es gran cosa pero estoy emocionado porque Fargan esta ganando mi confianza como amigo y talvez algo mas...

Que estoy diciendo no creo que Fargan quiera ser algo mas o algo por el estilo , el me ve como su amigo.

Es que Fargan me hace sentir algo maravilloso que un tiempo Willy lo hizo.

Me gusta su forma de ser , entiende mis chistes malos, me saca mi lado pervertido, estuvo conmigo cuando Willy se fue .

Y mañana pasara mi cumpleaños conmigo , haremos un directo con Abel y Frank. Estoy tan emocionado.

Ya faltaba media hora para que venga Fargan. Tome una ducha y me puse una camisa azul , unos jeans negros y unos tenis negros.

Ya estaba listo , faltaba 5 minutos para que llegue .
Joder que emocion!!

{Despues de 15 minutos}

Ya llegamos a un lugar no lujoso pero acojedor. Yo pedi una ensalada y un vaso de agua mineral. Fargan pidió unas patatas fritas con una gaseosa.

Se veía tan lindo con su chaqueta guinda.

Comenzamos a hablar sobre el directo de como lo hariamos y toda la cosa.

Luego a contarnos algunas cosas sobre nosotros.

Al terminar yo iba a pagar pero Fargan lo pago primero.

V: No te preocupes Fargan que yo lo pago.

F: No hombre la pago yo.

V: Vale - dije con una sonrisa.

Despues de pagar nos fuímos en su coche , me llevaba a mi casa mientras tanto todo el recorrido nos pusimos a cantar .

Cantabamos horrible pero con sentimiento , llegamos a mi casa ,me despedi de el y entre.

Estaba feliz , nose porque ,con una sonrisa me puse a grabar Karmaland 3 cumpliendo una mision. Luego varios juegos más. Ya era las 9:15.

Estaba agotado joder , me di una ducha y me fuí en boxer a mi cama. Ya casi era las 10 pm , y si me quede mucho tiempo en la ducha.

Revisaba twitter me gustaba comunicarme con la gente , hasta que me agarro el sueño, estaba apunto de dormir y mi celular vibró era un mensaje .

Con mucha pereza ensendí mi celular , mi cara cambio cuando lei de quien se trataba .

-----------------------------------------------------------

|Fargan 💙|
|En línea.....

Hola vege 💜 //

Compañero que pasa? //

Perdon por despertarte 😅 //

No te preocupes nene😅😘 no estaba dormido//

Te queria decir que
solo falta 3 horas para tu
Cumpleaños vege!!🎉 //

Sii que emoción Fargan
Cada día más viejo jaja
mañana se viene el directo!!! //

Si sera increible.
Bueno te dejo dormir
Nos vemos vege😋 //

-----------------------------------------------------------

No pude contestar el sueño me ganó , mañana sera mi cumpleaños y lo pasare con mis amigos .

¡ Que emoción!

😁

Olvidarte..Wigetta-FargettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora