Quizá no sea tan malo(Part 1)
La pelirroja descansaba a su lado mientras él revisaba sus redes sociales cuando su mejor amigo le envió un mensaje.
Chris de mi vida:
Bruh*,debes venir hoy a casa de Geogi para hacerte una despedida
15:43Tú:
No se,bruh,ayer me resfrié mucho.
16:26
Quizá valla si se me va un poco
16:27Chris de mi vida:
Oh,Bruh :c
16:28
Es tu último día,no faltes :c
16:28
A Doña Drama le dará un ataque si no llegas hasta las once 😂😂
16:28Tú:
Dile que no muera antes de verlo por última vez en estos meses.😂😂
16:29
No se preocupen,espérenme,quizá llegue un poco tarde
16:29Chris de mi vida:
Ok,bruh,te esperamos
16:29
Oh,si ves a Mila dile que una chica llamada Sara la está buscando.
16:29
Está enojada,quizá nuestra chica la cagó 🤣
16:29
Quizá es su novia,está buena.Mila tiene buenos gustos en la gente
16:29Tú:
No creo que Mila sea de ese tipo de persona.
16:29Chris de mi vida:
¿Que quieres decir con eso? >:v
16:30Tú:
😂😂😂
16:30
No es lo que piensas bruh
16:30
Chris de mi vida:
Y a que te refieres?
16.30
Tú:
Adivina quien está a mi lado,curando mi resfriado...
16:30Chris de mi vida:
Oh...
16:30
Quizá ese sea el problema...
16:30Antes de poder responder a su amigo,sintió como algo se removía a su lado.Miro hacia su derecha y vio como La pelirroja de sentaba en la cama en medio de quejidos.
-¿Que ocurre, amorcito?-El peli-plata pregunto con diversión-¿Acaso Nikiforov es mucho para ti?
Mila volteó y lo miró con estupefacción.
-Cállate,Victor,engreído de mierda.Tienes suerte de que siga siendo tu mejor amiga después de que me trates a tu antojo.
-Bueno,eso viene con el paquete,cariño.-Victor volvió a levantar su celular de su pecho y comenzó a revisar sus redes sociales mientras Mila de iba a la cocina.-¡Mila!¡Tráeme el paquete de cigarros que está en la mesada!
-¿No tienes piernas?-la oji-azul se paró al lado de la cama mientras se ponía un short y su corpiño.-Combidame uno,viejo.-dijo mientras sacaba un cigarro y lanzaba el paquete a la cara del peli-plateado.
-No sé porque me preguntas si vas a sacar lo mismo.-El chasquido del encendedor retumbó en la habitación mientras Victor soltaba un resoplido.-Y no me llames viejo-posó el cigarro en sus labios y giro su rostro para que Mila lo encendiera con el suyo.-Solo soy cuatro años mayor.-se cruzó de brazos y se recostó al mismo tiempo que Mila.
ESTÁS LEYENDO
Judge Me {[Viktuuri]}
FanfictionDonde el único amigo de Yuri se acaba de ir de intercambio a Rusia y debe aprender a sobrevivir sin él. O Donde a Viktor no le importa el interior de las personas. (***) ❌Posible contenido heterosexual y explícito(ahRE(kbaio WUJU)❌ ❌Esto es un Ship...