Mudarnos?

50 3 3
                                    

Cuando desperté me sentí mareada y veía un poco borroso pero después de unos minutos se me paso, me senté en la orilla de mi cama me puse mis pantuflas y me fui a duchar luego me vestí, mamá tocó la puerta detrás de ella venia papá.

Mamá: hija, papá y yo tenemos que decirte algo

(p): te veo preocupada ¿es algo malo?

Papá: la verdad no sabemos como lo tomes tu hija

(p): bueno, entonces digan lo ya.

Mamá: pues ayer a papá lo despidieron y... (haciendo una pequeña pausa) encontró trabajo fuera de la cuidad.

(p): ¿queee...No pero aquí tengo a mis amigos que hare yo sin ellos, además entrare a la secundaria en una semana.

Papá: hija, aya harás nuevos amigos y ya sabemos en que secundaria vas a entrar es un colegio muy lindo.

(p): no me quiero ir de aquí por favor... Sera muy difícil para mi empezar de nuevo

Mamá: lo se hija pero no hay otra opción además ya tenemos todos los papeles arreglados para que entres al nuevo colegio.

(p): (llorando), no quiero dejar a mis amigos

Papá: recuerda aya aras nuevos amigos, no hay otra opción nos iremos en 4 días.

(p): esta bien ire a avisarles a mis amigos :'(

Estaba triste no podía creer que nos mudaramos, tome mi teléfono y salí de la casa llegue al parque y llame a Alan pero no contesto así que decidí llamar a katia.

Katia: hola, lesly?

(p): katia necesito hablar contigo

Katia: porque? Que pasó?

(p): ven al parque te explico acá.

Katia: okey te veo en cinco minutos en el parque adios.

Fin de la llamada

Estaba sentada en una banca esperando a katia, y mientras la esperaba me imaginaba mi nueva escuela (colegio) y derrepente oí esa escalofriante voz de nuevo que me dijo (jajajaaa... Lo vez te lo dije los vas a perder a todos te quedaras sola sólo mira te no sirves para nada jajaja....) yo solo grite "callateeee maldita sea" pero mientras más dijera que se callara más fuerte se oía esa voz en mi cabeza, despues de 10 minutos se calló pero no veía a katia por ningún lado y me empeze a preocupar hasta que la vi y le hice señales de donde estaba, me vio y se dirigió ásia mi.

Katia: que pasa de que querías hablar?

(p): pues recuerdas que estaban despidiendo a varios trabajadores de la empresa?

Katia: si, si lo recuerdo... No me digas que despidieron a tu papá.

(p): si, lo despidieron y encontro trabajo fuera de la ciudad.

Katia: pero entraremos a la escuela en una semana.

(p): si ya lo se pero mis padres ya arreglaron todo y ahora iré a un colegio.

Después de un rato sonó mi teléfono, era mi mamá me dijo que fuera a la casa para empezar a empacar todo ya que solo nos quedaban pocos días para arreglar todo y pues teníamos muchas cosas así que me despedí de katia y le pedí de favor que les dijera a los demás sobre mi mudanza.

BUENO CHICOS Y CHICAS ASTA AQUÍ EL CAP. DE HOY ESPERO Y LES ESTE GUSTANDO.
NO OLVIDEN COMPARTIR LA HISTORIA POR FAVOR LOS QUIERE "LA RODRÍGUEZ" <3




voces en mi cabezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora