Por fin llego la hora de ir a casa *pensé* ben me dijo que si me acompañaba a mi casa y le dije que si, cuando ben y yo estábamos adentrando al bosque para ir a casa vimos que los chicos que nos molestaba nos iban siguiendo asi que le dije a ben que corrí éramos para perderlos de vista y funcionó, caminamos y caminamos hasta que por fin llegamos.
(p): y... Bueno esta es mi casa
Ben: esta muy linda y grande
(p): lose, aun no me he acostumbrado
Ben: Pero porque?
(p): pues solo llevo viviendo aqui dos dias, pero cambiando de tema... Donde vives?
Ben: ammm... No esta lejos de aquí
(p): bueno aver cuando me invitas ;-)
Ben: jaja si, yo paso por ti y vemos unas cuantas pelis.
Despues de esa plática nos despedimos y me dirigí asía la puerta de mi casa pero antes de entrar me si la vuelta y veia como ben se iba alejando mas y mas asta que ya no lo pude ver, entonces quise abrir la puerta pero no se habría entonces recordé que yo traia una llave en mi mochila, la saque y abri la puerta, entre y no había nadie pero en la mesa estaba una nota que decia.
Hija salimos tu papá y yo para arreglar algunas cosas de los papeles de la casa, hay comida en el refrigerador solo calientala, llegamos a las 9:00 pm.
Termine de leerla pero se me hacía extraño que llegarán tan tarde si apenas eran 3:00 pero bueno, me fui hacia la cocina y calente la comida, termine de comer y me fui hacia mi cuarto pero apenas iba subiendo la escaleras y una voz dentro de mi me decía que no fuera y mientras mas me acercaba a mi habitación mas fuerte se oía, me dolía la cabeza asi que mejor me sente afuera de mi cuarto hasta que se me pasara el dolor, pasaron algunos minutos y ese malestar de cabeza se pasó, entre y me tumbe bruscamente en la cama.
Tome mi teléfono y vi que tenia unos mensajes de Alan.*conversación*
Alan: hola como te ha ido en tu nueva escuela
Ya te extrañamos, pero yo más jaja
Enserio te extrañamos mucho ya nada es lo mismo aca, todo se volvió mas triste.
(p): hola, me ha ido muy bien y yo también los extraño mucho
Pero dime, como que ya nada es igual?
Alan: que bien hasta que contestas.
(p): si, pero dime como que ya nada es igual que paso?
Alan: bueno es que katia también se mudo, mari ya no es igual ya no sale, ya no se conecta, es muy callada en la escuela y Erick ya casi no le gusta salir.
(p): enserio?... Que mal, y todo por mi culpa
Alan: no es tu culpa, ademas si te mudaste fue para que vivieras mejor.
(p): esta bien, te dejo porque me tengo que ir a duchar, bay
*FIN DE LA CONVERSACIÓN*
BUENO DEJARE EL CAPITULO ASTA AQUÍ, EL SIGUIENTE LO SUBIRE MAÑANA O EL DOMINGO Y SI YASE NO ACTUALIZO MUCHO PERO ES QUE AVECES NO TENGO IDEAS O INSPIRACIÓN, PERO ME PUEDEN DECIR EN LOS COMENTARIOS IDEAS O TAMBIEN ME PUEDEN MANDAR MENSAJE POR PRIVADO Y NO SE OLVIDEN DE VOTAR PLIS Y COMENTEN SI LES ESTA GUSTANDO
BAY, BAY <3
ESTÁS LEYENDO
voces en mi cabeza
Mystery / ThrillerEs la historia de una chica que se muda con su familia a un nuevo vecindario dónde tiene que hacer nuevos amigos en su nueva escuela pero todo sale mal y es molestada por un grupo de chicas y chicos y despues de un tiempo empieza su venganza...