Llego el día 2 y yo solo veía los muebles en plástico listos para llevarlos al camión de mudanzas pero se me hizo raro ya que según mus padres eso lo íbamos a hacer mañana, de pronto vi a mis padres corriendo de un lado a otro yo no sabía porque pero tenia un mal presentimiento así que decidí preguntar.
(p): mamá porque están tan apresurados la mudanza es en 2 días?
Mamá: la mudanza se adelantó nos vamos mañana así que sera mejor de que les avises a tus amigos.
(p): queeee...??? Como que nos vamos mañana? Porque?
Papá: porque me llamaron de (equis ciudad....) y dijeron que me quieren ahí mañana.
(p): genial (modo sarcástico) ahora tendré menos tiempo para estar con mis amigos.
Después de la discusión con mis padres decidí mandarles un mensaje a mis amigos por el grupo de wap.
*en el grupo*
(p): oigan chicos mala noticia.
Erick: enserio :'( ahora que.
Mari: que pasa?
Katia: dinos que pasa?
Alan: que paso ahora?
(p): me voy mañana :'(
Todos menos la protagonista: no puede ser
Katia: que mal creo que deberíamos vernos por ultima vez.
Erick: si es verdad deberíamos vernos.
Alan: exacto que tal si nos vemos en el parque.
Todos: si ahí nos vemos
(p): okey nos vemos a las 4:00. pm.
*fin de la conversación*
Espere a que dieran las 4 y mientras esperaba me duche y me cambie dieron las cuatro y me fui al parque con mi amigos llegue al parque y vi a Alan sentado en la mesa de siempre y fui con el.
(p): bhoo!
Alan: haaa...!
Oye esa maña que tienes de asustarme.(p): ja ja ja perdón, voy a extrañar eso.
Alan: jeje si... Amm pensé que ya no me ibas a hablar.
(p): porque?
Alan: por el beso que te di ayer °\\\°
(p): sobre eso... Emmm no te sientas así mira el lado bueno.
Alan: cual es ese lado?
(p): que a mí me gusto (sonrrojada)
Alan: a mi igual... Oye
(p): di me
Alan: si todo esto de la mudanza no estuviera pasando te pediría que fueras mi novia.
(p): y yo diría que si
(chan, chan, channn... Xd okno vuelvo a la historia)
E
n ese momento se me salio una lágrima el me acarició la mejilla y me seco la lágrima y me dijo queme calmara y me sentí como poco a poco iba pegando sus labios con los mios, luego nos despejados por falta de aire y me dijo que me amaba y que ojalá en un futuro podamos estar juntos.
Después de un rato llegaron los demás y Alan y yo preferimos no decir nada de lo que ocurrió asi que actuamos como si nada hubiera pasado y nuestra última tarde juntos no la pasamos divirtiendo nos y haciendo bromas.
Paso la tarde y me fui para mi casa eran las 8:00 pm. Alan se ofreció a acompañarme pero decidí irme sola, iba pasando por unos arboles y oí esa voz de nuevo y vi a alguien parado debajo de un árbol grande era... Era... YO y me dijo "te divertiste? Jaja que bien pero no durará mucho" después reaccione y me fui corriendo a la casa.
BUENO CHIC@S ASTA AQUÍ EL CAPITULO ESPERO Y QUE AUNQUE SEA A UN@ PERSONA LE GUSTE ESTA HISTORIA BUENO ADIÓS Y POR FAVOR COMENTEN SI LES GUSTA LA HISTORIA Y VOTEN ESO ME AYUDARÍA A INSPIRARME
LOS QUIERE "LA RODRÍGUEZ"
ESTÁS LEYENDO
voces en mi cabeza
Mystery / ThrillerEs la historia de una chica que se muda con su familia a un nuevo vecindario dónde tiene que hacer nuevos amigos en su nueva escuela pero todo sale mal y es molestada por un grupo de chicas y chicos y despues de un tiempo empieza su venganza...