Después de la llamada de Alan decidí darme un baño, después de la ducha y de vestirme, me recoste en la cama pero escuche un golpe de esa puerta que me daba escalofríos, decidí no darle importancia pero el sonido de los golpes era mas fuerte así que me acerque a ella, mientras mas me acercaba mas temblaba estaba sudando y cuando por fin la abrí se fue la luz así que rápidamente tome mi celular y puse la linterna del móvil para poder ver, movi mi teléfono asia la puerta para poder ver lo que causaba el ruido y de pronto una sombra estaba allí mirándome con esos ojos rojos y brillantes pero al mismo tiempo aterradores yo no sabia que hacer ya que no sabia si era mi mente lo que causaba esto o en verdad estaba pasando, de pronto oí un susurro que dijo "que esperas hazlo jajaja... "
Yo no supe que responder, después de eso volvieron las luces y la sombra ya no estaba pero me dolía mucho la cabeza y me sentía mareada asi que mejor me acosté y puse mi canción favorita "sweet dreams" yo solo pensaba que lo que había ocurrido fue solo mi imaginación estaba un poco asustada ya que estaba temblando hasta que llegaron mis padres, entraron y yo baje las escaleras y los recibí con un abrazo, decidí no contarles nada de lo sucedido porque si les contaba me creerán loca y no quiero eso; mamá solo me pregunto que como me había ido en la escuela yo respondí que me había ido excelente.
Subí a mi habitación y me coloque los audífonos, puse música y me quede dormida ya que mañana tenia que ir a la escuela.*SUEÑO (PESADILLA)*
Tuve un sueño en el que estaba en la escuela y tenia toda mi ropa manchada de sangre, tenia un cuchillo en la mano y al rededor mio habían demasiados cadáveres ¡yo era la causante de esos asesinato! En el sueño no paraba de reír como una psicópata, sentí como si todo eso fuera real...
*FIN DEL SUEÑO*
Me desperté de golpe y me quite los audífonos, estaba agitada, eran las 3:33 am. Estaba asustada y confundida pero por alguna extraña razón me sentía feliz (?) de lo que había hecho en el sueño, me quede pensando ¿que pasaría si hiciera realidad lo que paso en el sueño? Después solté una pequeña risa y después de unos minutos me dormí.
____________________________________BUENO ASTA AQUÍ EL CAPÍTULO ESPERO LES GUSTE AUNQUE SEA A SOLO UNO Y POR FAVOR VOTEN, COMENTEN Y COMPARTAN LA HISTORIA ESO ME AYUDARÍA MUCHO.
BAY BAY <3
ESTÁS LEYENDO
voces en mi cabeza
Mystery / ThrillerEs la historia de una chica que se muda con su familia a un nuevo vecindario dónde tiene que hacer nuevos amigos en su nueva escuela pero todo sale mal y es molestada por un grupo de chicas y chicos y despues de un tiempo empieza su venganza...