Mi Primer Dia De Clases

28 1 0
                                    

Mamá entro a mi cuarto a despertarme muy temprano ya que era mi primer día de clases.

Mama: hija levántate ya, hoy es tu primer día de clases tienes que llegar puntual.

(p): *somnolienta* ya voy mamá

Mamá: rápido ya esta el desayuno listo.

(p): *bostezando* siii.

Me levante y fui directo al baño para ducharme, después me puse unos pantalones azules y una blusa blanca me peine, bueno en realidad solo me cepille el pelo y listo, baje a la cocina y mamá ya tenia mi desayuno listo en la mesa, me senté y empecé a comer, después mamá me pregunto que si no estaba nerviosa y yo respondí que un poco, yo le pregunte a mamá que donde estaba mi escuela ya que me tendría que ir sola mamá me dijo que estaba cruzando el bosque ella se ofreció en acompañarme pero respondí que no, yo podía irme sola.

Termine de desayunar, tome mi mochila y estando en la puerta mamá se despidió de mi y me dio dinero para almorzar allá, sali de la casa y me dirigí asia el bosque para ir a la escuela... Mientras caminaba me encontré con ben y también llevaba una mochila.

(p): hola ben.

Ben: hola... Me imagino que por la mochila que traes vas a la escuela verdad?

(p): si y veo que tu también

Ben: si..  Y a cual escuela vas

(p): voy a *** esta cruzando el bosque

Ben: jaja que curioso yo también voy a esa escuela, te parece si nos vamos juntos?

(p): si esta bien pero vámonos ya porque si no llegaremos tarde.

Nos fuimos a la escuela y al llegar ahí vi que la escuela era grande y linda entramos y todos me miraban rarro como si fuera de otro mundo o algo parecido ben solo me tomo de los hombros algo asi como protegiendo me de las miradas de los demás y me pregunto que en cual Salón estaba yo y le dije que en "segundo E" y que coincidencia que el estaba en el mismo salón que yo asta ahora todo va bien *pensé* entramos al salón y de pronto se hacercaron unos chicos eran 3 chicas y 2 chicos, se pusieron enfrente de ben y yo.

Ben: a si mira lesly te presento a los irritantes del salón ellos son Ester, jane, leiftan y oliver.

Ester: hay si mira quien lo dice el emo del salón.

Leiftan: jaja... Pero quien es esta linda chica.

Jane: ayyyy apoco es tu novia.

Oliver: valla... Asta que el chico emo se consiguió una novia.

(p): no soy su novia solo soy su amiga.

Ben: si solo es mi amiga así que vallan a molestar a otra parte.

En eso sonó el timbre para comenzar las clases yo me senté al lado de ben ya que solo lo conocía a el, entonces vi que el maestro entro y me presento a la clase, pasaron las horas y por fin llego la ora de ir al receso, salimos ben y yo le pregunte a ben que si no se juntaba con otros niños (si lo se suena feo pero tenía que saberlo) *fue lo que pense*.
El me dijo que no que prefería estar solo a que estuviera rodeado de malos amigos, por eso solo se juntaba con migo porque era igual a mi nos gustaban las mismas cosas, almorzamos y entramos al salón ben se fue a no se donde y yo me quede sola en el salón y de pronto vi que esos chicos (ester, jane, leiftan y oliver) se acercaban a mi, y de rrepente jane golpeó mi pupitre para llamar mi atención yo no quise voltear a verla ya que no quería causar problemas el primer día de clase, ella me seguía hablando pero no me hablaba normal sino que me estaba insultando, ya no la aguantaba llegue a un punto donde esa voz me habló y me dijo (te esta molestando?..... Solo azlo y ya azlo, asle daño jajaja...)
Yo solo tenia los ojos cerrados asta que ben llegó y los aparto a los chicos de mi asta que llego el profe y comenzó la clase, pasaron las horas y llegó la ora de ir a casa.

BUENO CHICOS ASTA AQUÍ EL CAPÍTULO IBA HACER MAS LARGO PERO MEJOR LO SUBIRÉ LUEGO ¿PORQUE?  PORQUE YOLO
OK NO.
RECUERDEN COMPARTIR LA HISTORIA POR FAVOR Y VOTEN ESO ME INSPIRA A SEGUIR SUBIENDO CAPÍTULOS, BUENO BAY LOS QUIERE "LA RODRÍGUEZ"

 RECUERDEN COMPARTIR LA HISTORIA POR FAVOR Y VOTEN ESO ME INSPIRA A SEGUIR SUBIENDO CAPÍTULOS, BUENO BAY LOS QUIERE "LA RODRÍGUEZ"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aqui les dejo una imagen chistosa porque yolo xd <3

voces en mi cabezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora