Cuando le pedí a katia que le avisara a los demás sobre mi mudanza y empecé a recibir mensajes del grupo de whatsApp.
M
ari: lesly es cierto qye te vas a mudar??
Erick: lesly contesta por favor, dinos si es verdad.
Alan: por favor contestaaaaaaa...
(p): si es verdad me mudare y a demas iré a un nuevo escuela(colegio).Katia: ya ven es verdad.
Erick: pero no te puedes ir eres nuestra amiga.
Alan: tu eres mi mejor amiga eres como una hermana para mi no te puedes ir.
(p): lo siento no puedo hacer nada, y yo se que ustedes son como mi otra familia.
Mari: y crees que te valla bien en la nueva escuela (colegio)??
(p): la verdad no se como me valla a ir.
Katia: y en cuando te vas?
(p): en en tres días
Alan: queeeee? En tres días?
(p): si es muy poco tiempo pero nos podemos ver mañana todos.
Todos menos la protagonista: si esta bien.
*fin de la conversación*
Después de la conversación me duche y después decidí ponerme mis audífonos y dormirme ya que mis padres no estaban pues estaban arreglando nose que cosa, y regresarían a las 7:00 pm. Y eran la 1:00 apenas.
Eran las 2:30 y Me despertó una llamada de mi teléfono, con la vista medio borrosa vi que era Alan, conteste y me dijo que necesitaba decirme algo urgente y le conteste que podía venir a mi casa y decirme el acepto y me dijo que vendría a las 3:00.
Después de la llamada me vestí apropiadamente pues lo único que tenia puesto era una camisa de tirantes un poco corta y un short para dormir así que me puse un short de mezclilla y una blusa verde, dieron las tres y llego Alan baje y cuando estaba a punto de abrir estaba esa voz de nuevo que me dijo (no le habrás el no es tu amigo no te quiere solo mirate quien te va a querer jaja...)
Yo solo cerre los ojos y grite "callate" Alan preocupado grito "a quien le dices eso? ¿estas bien"Abrí la puerta y yo estaba casi llorando Alan me dijo que me calmara y me abrazo después de calmarme nos sentamos en el sillón y Alan me dijo:
A
lan: ahora si me puedes decir que fue lo que te paso.
(p): (yo no le podía decir nada, esa maldita voz no me lo permitía cada vez que quería decirle lo que me pasaba no se como pero esa maldita voz me manipulaba a no decirle nada) *callada*
Alan: dime por favor no te quedes callada sabes que puedes contar con migo.
(p): (esta vez me dispuse a decirle)
Mira es que desde hace unos días una maldita voz en mi cabeza me dice cosas queee...Alan: dime...
(p): me dice cosas como, nadie me quiere o que me voy a quedar sola y aveces veo cosas que no están ahí y me desespero.
Alan: no te preocupes a lo mejor es tu imaginación, ya sabes con lo de la mudanza y todo eso.
(p): (simulando como que le crei) bueno tal vez sea eso pero ahora dime a lo que viniste.
(en ese momento vi como le cambio la cara de seriedad a una cara triste :-( )
Aaln: ammm... Pues es qué mis padres decidieron cambiarme a otra escuela (colegio) fuera de aquí
(p): queee? Es en serio... No uede ser otra mala noticia, y adonde te vas a ir.
Alan: creo que ha Houston.
(chic@s aprovecho para decirles que la ciudad donde se mudara la protagonista es donde ustedes quieran ya que a mi no se me ocurrió ninguna xd)
(p): y cuando te vas?
Alan: en 5 días me voy ya que apenas hoy mis padres decidieron que nos iríamos.
En ese momento Alan recibió una llamada de su padre diciéndole que lo ocupaba.
Alan: bueno me tengo que ir pero recuerda yo siempre estaré aquí para ti.
(p): gracias, tu también puedes contar conmigo
En ese momento Alan se iba acercando a mi y yo igual poco a poco nos íbamos acercando aun mas asta que sentí como sus labios tocaron los mios. Nos quedamos sin palabras y lo único que hizo después de eso fue despedirse y lo último que dijo fue "nos vemos luego".
WOOOOW HAY TENCION AQUÍ XD BUENO PERO LO QUE PASA ES QUE AHORA ESTABA INSPIRADA PERO BUENO ASTA AQUÍ EL CAPÍTULO DE HOY RECUERDEN COMPARTAN LA HISTORIA, VOTEN Y COMENTEN ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO HASTA EL PRÓXIMO CAP. LOS QUIERE "LA RODRÍGUEZ" <3
ESTÁS LEYENDO
voces en mi cabeza
Mystery / ThrillerEs la historia de una chica que se muda con su familia a un nuevo vecindario dónde tiene que hacer nuevos amigos en su nueva escuela pero todo sale mal y es molestada por un grupo de chicas y chicos y despues de un tiempo empieza su venganza...