Los personajes pertenecen a la serie Star vs. Las Fuerzas del Mal, creada por Daron Nefcy, solamente la historia presentada aquí es mía.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La dulce, inocente y sonriente adolescente que había llegado a la Tierra ya no apoderaba el cuerpo de la rubia. Eso era solamente una parte de su memoria, un vil recuerdo de su estancia en ese lugar que por un momento lo llamó hogar. Un recuerdo que intentaría olvidar para lograr ser como su madre, una amada reina de un simple reino. Un recuerdo, solamente un recuerdo disolviéndose en su mente.
Ella había cambiado demasiado internamente, a pesar de que nadie lo notara. Sonreía, claro. Para todos ella seguía siendo una chica genial y feliz. Todo eso era una gran mentira. Cada paso que daba se iniciaba a sentir más estúpida, más inútil. Ella era amada por casi todos, nunca estaba sola, pero ella tenía esa horrible sensación de estarlo. Esa sensación en el pecho de dolor y abandono, cosa que había descubierto hace unos pocos días, exactamente cuando perdió dos cosas demasiado importantes para la chica: El libro de hechizos, una posesión familiar, junto con el ser más poderoso de todo el universo y acompañante de todas las princesas y reinas de la familia real, y lo que más le dolió: Su mejor amigo, el chico de la sudadera roja. Hasta esa noche descubrió que sus sentimientos por él iban más allá de una amistad, pero esa noche, esa maldita noche, descubrió que era real: Marco Ubaldo Díaz y Jackie-Lynn Thomas eran pareja. ¿Por qué había usado el hechizo espía? Glossaryck se lo advirtió, espiar la llevaría a llorar, pero no, tuvo que seguir esa curiosidad típica de ella. "La curiosidad mató al gato".
No era lindo sentir que la chispa que había invadido tu ser desde niña desaparecía al ver que todo se derrumbaba, ya no era ella. De un día para otro ella había dejado de dar sonrisas verdaderas. Ella se había herido, y eso, por más que lo intentara, nunca lo olvidaría. Ver atrás definitivamente dolía, al punto de destrozarla. Y, lamentablemente, eso pasaría a ser un simple recuerdo como todo lo demás.
Se suponía que ella era valiente, una princesa fuerte e independiente, sus amigos contaban con ella, sin embargo eso no ayudó a recuperar esa alma vivaz y feliz. Lo único que hacía era aumentar el número de sonrisas falsas a su día, pero nadie buscó ver más allá, nadie buscó ver que era mentira y que era verdad. Todos creían lo que veían, ¿No era así?
No dejaría que la vieran llorar, no dejaría que la vieran triste. Nunca lo haría. Era una promesa.
"¿Y te haces llamar la heroína?
¿Y te haces llamar una chica única?
¿Y te haces llamar valiente?
Querida, contéstame una pregunta:
¿Quién eres?
¿Al menos sabes por qué estas aquí?
Todos confían en ti, pero lo único que haces es decepcionarlos.
No dejes que nadie te vea triste. Ellos siguen creyendo que eres demasiado fuerte como para resistir.
Intenta que tu sonrisa nunca se borre, por más que quieras llorar.
Nadie estará para apoyarte.
Y pronto eso será...
Solamente un recuerdo, una memoria que tu tendrás que superar.
Tu brillo ha desaparecido, pequeña estrella.
Solamente un duro recuerdo, una memoria que perdurará en tu alma,
Torturándote hasta el final.
Así que finge ser fuerte, querida estrella,
Nadie lo notará.
Solamente un duro recuerdo, una memoria que perdurará en tu alma,
Torturándote hasta el final. "
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! ¿Qué les pareció este capítulo? Creo que no estoy hecha para escribir cosas tristes. ¿Alguien entendió la referencia? ¿No?
Los quiero creaturas de pan.
Se despide...
-ML1904
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame, Marco. #FamousAwards2017 #ElLibroEstrella2017
FanfictionDetrás de esa gran sonrisa de la princesa Butterfly se ocultaba un gran dolor... Todos estaban ahí, pero en realidad estaban muy lejos. Ella guardaba silencio, ocultando la agonía con su ser extrovertida, y a nadie le importaba. Su mejor amigo era...