Una cosa era segura en ese universo:
Star Butterfly Johansen sufría por ver a Jackie con él, pero quería ser feliz. ¿Por qué no intentarlo?
Esa tarde fue al centro comercial con Janna, ocultando todo, una agonía invaluable por realmente algo que ella misma había provocado. ¿Quién diría que algo así ocurriría?
Entre risas y compras, Star se dio cuenta que en verdad podía ser feliz. Sus amigos estaban ahí para ayudarla siempre.
Tras horas de estar entre bromas y la típica actitud de Janna, cada quien regresó a su respectivo hogar. "Hogar", que palabra más fuerte, ¿no creen? Muchas personas no tienen un hogar en realidad, solo tienen un techo donde resguardarse, o nada de ello. Personas que lo han perdido todo.
Ser feliz, un concepto tan alejado de la realidad, pero a la vez tan cercana. ¿Cuál es su significado? ¿Es acaso ser rico? ¿O incluso tener amigos en todas partes? Solo tu moldeas tu realidad, y por igual, tus respuestas hacia las preguntas constantes que la vida te da.
¿Qué era "ser feliz" para Star Butterfly Johansen, princesa heredera del trono en Mewni? No lo sabía aún, mas esa pregunta le quitaba el sueño.
Alejada del romance por un tiempo, Star se inicio a sentir feliz consigo misma. Era bueno no tener alguna relación romántica o platónica que la distrajera de su día normal.
...
Días después de ello, la rubia notó que su mejor amigo estaba triste. ¿Por qué no darle alegría para que recobrara su sentido de vida? Lo único malo del asunto, es que ella no sabía el por qué de su tristeza devastadora que le quitaba sus sonrisas del rostro.
Mas no era algo importante en sí, él se sentía inútil. Jackie le había hablado de un tema serio en su relación, que debía tomarse en serio para que nada malo pasara.
Star decidió no hablar con él después de todo, pues había cosas que no lograba entender, y probablemente sería inútil el intento.
Quedó callada. La tristeza inició a invadirla. "¡No de nuevo!" gritó en su mente preocupada, pues iniciaba a sentirse exactamente igual que antes. Intentó alegrarse con perritos láser, con hechizos divertidos o incluso la televisión.
Afortunadamente lo logró, pero no como hace unos momentos. Ya era diferente, pero se seguía sintiendo bien.
"Ser feliz,
Que fácil es decirlo,
Mas hay que aplicarlo,
Ves que ya no es fácil,
¿verdad que no?
Un sentimiento,
De regocijo y alegría,
Cada que llega a nuestras vidas,
Siempre toma una vía.
Cada día lo mantienes,
Eso lo vuelve más difícil aún,
Pues no es tan sencillo, ¿no?
Ver a todos sonreír,
¿pero tú?
La felicidad que te invade,
No siempre estará presente,
Pues aunque no lo creas,
En la mente de todos puede tomar lugar,
Pero no todos la saben apreciar."
---------------------.-.....................
Hola, amigos y amigas, lectores y lectoras. Quien ha visitado mi perfil, leído "101 Confesiones" o mi blog sabe que estoy pasando por algo "grave" en cierto grado, no como los niños de ese colegio... "Colegio Rébsamen", ¡ese maldito colegio!
Pero regresando a esto, "Sólo el lector sabe a quién escribe, mientras que el lector lee a quien más extraña". Tal vez no sea su caso, pero el mío sí.
Sobre los próximos capítulos, sólo quedan tres y uno para el epílogo, prepárense en verdad. Laura sad, ¿dónde? Los capítulos ya dejaron de ser tan infantiles.
Los amo. Esperando que mi México se recupere, y ustedes estén bien,
--ML1904
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame, Marco. #FamousAwards2017 #ElLibroEstrella2017
FanfictionDetrás de esa gran sonrisa de la princesa Butterfly se ocultaba un gran dolor... Todos estaban ahí, pero en realidad estaban muy lejos. Ella guardaba silencio, ocultando la agonía con su ser extrovertida, y a nadie le importaba. Su mejor amigo era...