Los personajes pertenecen a la serie Star vs. Las Fuerzas del Mal, creada por Daron Nefcy, solamente la historia presentada aquí es mía.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Todos esperaban demasiado de ella. Sus padres confiaban en que ella maduraría durante su estancia en la Tierra, y así lo hizo, pero nadie lo creía. Nadie lo valoraba. Ni siquiera ella pudo hacerlo, o al menos pensarlo.
Ella no era una niña, ni tampoco una mujer, y sobre todo pensaba que la vida iba a su manera, que gran equivocación. La única manera de afrontar ese "asunto" doloroso era estar sola con su mente, a pesar de que ésta la estaba matando.
No salió de "su" habitación el siguiente día con la creíble excusa de que practicaría sus hechizos. ¿Cómo lo haría sin su libro? ¿Cómo lo haría sin Glossaryck? Ese hombrecillo estaba ahí para ayudarla a alcanzar su máximo potencial, pero la rubia lo consideraba parte de su vida diaria, un amigo, pero para ese día ya no era así. Se sentía traicionada. A pesar de haber empezado a escribir su propio libro de hechizos, necesitaba un impulso de vida... Que nadie le daría.
Sus padres no cambiaron su definición sobre su hija, no lograron ver más allá. Aún la creían una adolescente inmadura, pues eso es lo que les había demostrado la noche anterior. ¿Cómo había permitido a un villano robar el libro de hechizos junto a Glossaryck, en una misma noche? ¿Cómo la hija de Moon, la inconmovible, una antigua princesa y amada reina lo había permitido? Justamente por eso, iba a ser un secreto real, para una vergüenza real.
—Star, ¿Quieres unos nachos para levantarte el ánimo? — Esas palabras la sacaron de sus pensamientos. No, no tenía hambre, pero debía aparentar que sí.
—¡Nachos súper deli de Marco!—Respondió la chica gritando a todo pulmón, a pesar de no tener hambre, apreciaba que el moreno le hiciera su comida favorita para alegrarle el día.
—Lo tomaré como un sí. ¡Ahora los preparo!— Respondió él para salir de la gran habitación.
La chica no esperó y bajó a ver la preparación de su alimento favorito, a lo que el chico no se pudo negar. Tal vez sus rosados labios mentían, creando una armoniosa pero terriblemente falsa sonrisa, pero sus ojos azules decían la verdad, o al menos... Parte de la verdad.
Como era de esperarse, su amigo solamente creyó que seguía triste por haber perdido el libro, nada más. El aún formaba parte del numeroso grupo que, a pesar de todo, la consideraba una chica inmadura.
Los dos se sentaron a comer, sin decir una sola palabra. Todo era silencio, un reconfortante silencio.
¿Por qué? ¿Por qué todos veían lo superficial? Nadie sabía la respuesta a esa estúpida pero verídica historia.
"Oh, pequeña...
No madures aún,
Dales el gusto a los demás,
Deja que piensen lo que quieran,
Nadie lo notará.
Madurar no es bueno,
Te hace ver lo cruel que es el mundo,
Vuelve a ser pequeña,
Nadie lo notará.
Necesitas un impulso,
Cosa que nadie te dará.
¿Crees que fingir sea lo mejor?
Nadie lo sabrá más que tú.
Ya no destellas personalidad,
Oh pequeña...
¿Que darías por volver a ser tú,
Que alguien notara tu tristeza,
O al menos que alguien mirara más allá?
No madures querida,
Te hará ver lo cruel que es la realidad.
Oh, pequeña,
No dejes de fingir que no te duele,
Nadie lo ha notado,
Y nadie lo notará.
Oh pequeña...
Ya estás demasiado rota,
No permitas que te rompan más."
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! ¿Qué hacen? ¿Los deprimí? ¿No? ¿No? Okay...
¡¡Los quiero mis creaturitas de pan!! Les tengo preparado algo especial...
-ML1904
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame, Marco. #FamousAwards2017 #ElLibroEstrella2017
FanficDetrás de esa gran sonrisa de la princesa Butterfly se ocultaba un gran dolor... Todos estaban ahí, pero en realidad estaban muy lejos. Ella guardaba silencio, ocultando la agonía con su ser extrovertida, y a nadie le importaba. Su mejor amigo era...