Una tradición de años proseguía ahí, con una inocente princesa enviada a la Tierra.
Llegó ese día, el día en el que ese ser misterioso la evaluaría. Oh, pobre niña. No sabía lo que le esperaba detrás de la pequeña y tierna "gatita" llamada Baby. Las apariencias engañan.
《Reprobaste》
Y en ese momento, justo en ese momento, sintió que su mundo se derrumbaba. Lo había dado todo, no le importaba nada de la lista que había mencionado con frialdad. ¿Una varita rota? ¿Un armario lleno de secretos?
Al principio falló, eran tan fuertes sus emociones que había reprobado. Un último hechizo la había salvado. Una extraña fusión de frustración con esperanza que había dado frutos en una manzana perfecta.
—Sabía que lo harías— Las palabras que más le importaban. Él confiaba en ella.
—De hecho, no había visto algo así... Desde la reina Eclipsa — Esas palabras sonaron en los oídos de los gobernantes.
Asombro y a la vez desilusión era notable en su majestad Moon. ¿Por qué el destino la había llevado a esa situación?
—Amor de monstruo— Dijo el rey. ¿Algún día le habrán revelado la verdad de una de las anteriores y más poderosas reinas de Mewni, su hogar?
No podía ser, todo iba de mal en peor. Su hija había perdido el libro de hechizos, una varita rota, y ahora... Su poder era semejante al de la reina Eclipsa. Lo único que podía hacer era afrontar la realidad de la heredera.
¿Qué semejanzas había entre ellas dos a simple vista? Una reina de la oscuridad y una princesa rebelde... Tal vez solamente la forma singular de la magia, sí, eso debía ser.
Y lamentablemente... Moon tenía que admitir que esa era la realidad. Una dura realidad.
"La realidad te golpea,
¿No es así princesa?
Cuando menos lo esperas,
Sucede algo,
Que recuerda tu pasado.
Tienes que aprender a afrontarlo,
No has dejado de intentarlo,
Por favor ya para,
No debes de negarlo.
La realidad es esa,
Aprende a vivir con ello,
No busques reabrir la herida.
La realidad es esa,
La oscuridad está junto a ti,
No puedes verla,
Aunque todo es tan ruin.
Y ahora,
Debes ver más allá,
Lo entiendo,
Sé que dolerá.
La realidad es esa,
Aprende a vivir con ella."
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis criaturas de pan, hasta aquí el nuevo capítulo. Personalmente no me gustó demasiado como narré este, pero bueno, se los recompensaré con algo aun mejor, lo prometo. Por cierto, alguien me preguntó que si el final de cada uno lo escribía yo, la respuesta es sí y no. Me baso en canciones para escribir el final, pero nunca copio la letra.
Bai, los re-amo.
Ah, y la 'sorpresa' ya la tengo lista, va a ser el capítulo siete. ¿Les doy una pista? "Y así, es como se rompe una ilusión tan fuerte que te mantenía cuerdo."
Ahora sí, bai. :3
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame, Marco. #FamousAwards2017 #ElLibroEstrella2017
FanfictionDetrás de esa gran sonrisa de la princesa Butterfly se ocultaba un gran dolor... Todos estaban ahí, pero en realidad estaban muy lejos. Ella guardaba silencio, ocultando la agonía con su ser extrovertida, y a nadie le importaba. Su mejor amigo era...