Aun no me eh perdido.

1K 76 1
                                    

Al ver que la bestia estaba en posicion de ataque,obito solo se puso en posicion mientras se preparaba para la primera pelea que tendria despues de su muerte.

La bestia arremecio a toda velozidad contra el,a lo cual el salta y de una patada cambia la direccion de su ataque hacia un monton de arboles.

La bestia se estrella contra la pequeña arboleada,a lo cual una de sus colas toma un tronco y lo lanza en direccion de obito.

Este a duras penas lo esquiva pues una rama rasga algo de su ropa.

Obito pide a zetsu que descubra su cara,cae en la nariz de la bestia mientras este mira fijo su unico ojo,obito lo mira atentamente,se agacha y le dice.

-Tu no lograras vencerme,si muero significa que falle a rin,talvez ella este muerta,pero no abandonare su eapiritu,no abandonare la alegria que nos hacia sentir a todos con su precencia,ni abandonare la bondad que ella tenia,no la abandonare a ella - dijo mientras corrian lagrimas de su unico ojo,el cual logro la segunda fase del sharingan.

Este coloca un papel bomba en el ojo del monstruo mientras salta y se da una vuelta en el aire,ya de cabeza,lanza una llama al papel bomba,explotando y dejando temporalmente ciego al tres colas.

Obito aprovecho el tiempo para juntar chakra para hacer un ataque final.

La bestia al recuperae la vista ve a kakashi con vida decide arremeter contra el lanzando un arbol,kakashi ve todo pasar frente a sus ojos y mientras veia que el tronco se hacercaba rapidamente a el,se agacha,en ese momento pasaron miles de pensamientos por su cabeza.

"Padre,porque,uno jamas abandona a un amigo,te eh fallado,deje morir a obito,mate a rin,de que sirve ser un ninja de exelencia cuando carece el espiritu del fuego,no soy digno de ser llamado ninja,siempre me avergonze de ti por haber rechazado una mision que ponia en riesgo la vida de tus compañeros,pero la vida me enseño que vale mas un compañero que una mision fallida,los que abandonan una mision son escoria,pero..."

Un grito estremecedor altera sus pensamientos y vuelve a la realidad.

-KATON!

El arbol callo quemado al suelo casi frente sus narizes,en ese momento aparece obito.

-Los que abandonan a un compañero -jadea- son mas que escoria.

Obito mira a kakashi mientras sonrie con esa sonrisa que siempre tuvo,esa sonrisa que solo demuestra pureza,obito no se habia perdido.

Obito UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora