Rendido ante el cadaver de su amada,un despechado obito comienza a mirar la sangre correr por el pecho de rin.
-supongo que no haras caso a toda esa mierda que dijo la moribunda verdad - dijo zetsu espiral cerrandose en la cabeza de obito.
Este solamente guardo silencio,pero,en un momento inesperado,un monton de chakra comenzo a ser exiliado del cuerpo de rin,de un tono morado,comenzo a tomar forma,en una masa que paso de gaseosa a gelatinosa y de gelatinosa a solida,era un ser enorme,de proporciones inigualables,una tortuga de un solo ojo,la cual poseia tres colas filudas detras de si,esta gritaba iracundamente,agitando sus colas a todas direcciones.
-Que...que eres?! - grito el uchiha mientras saltaba hacia atras.
-Parece que los de la niebla le metieron al tres colas dentro de la chica - dice zetsu- no si aveces se traen unas cosas.
La bestia rugio mientras se agitaba violentamente,era gigante,aterradora.
-Al parecer al no haber sido cerrado completamente el sello la bestia estaba expuesta a la liberacion,el cuerpo de esa pequeña chica no podia ser contener a la bestia - parloteaba zetsu mientras cubria el cuerpo de obito.
En todo el alboroto que armaba la bestia logro percatar un debil cadaver,su ojo giro a la direccion donde estaba el cuerpo de la chica,tomo una postura en donde su cara mirara de frente a la chica la cual estaba a unos pocos metros de ella,y de su boca salio un chorro de agua a tal propulsion que destruyo todas las rocas del piso que estaban a su paso.
Kakashi se levantaba semi inconciente con su sharingan lleno de sangre,asustado vio la escena,el cadaver de su amada,su ex compañera,hiba a ser destruido en mil pedazos por la bestia de la cual intento desacerse.
Pero el chorro de agua no llego a la chica,a cambio de eso,una gran bola de fuego logro evaporar el ataque mientras hiba en direccion a la bestia.
Esta al recibir el ataque grita iracundo de ira mientras gira su unico ojo a obito,su objetivo,ya sabia quien seria su primera victima.
ESTÁS LEYENDO
Obito Uchiha
FanficLa historia de obito si jamas hubiera abandonado su sueño de ser hokage,asumiendo la muerte de rin y convirtiendose en el jinchuriki del tres colas.