La bestia comenzo a reir mientras sus colas palpaban la tierra.
-Tienes valia joven shinobi-dice la bestia- me recuerdas a un ninja miy poderoso con el cual luche hace largo tiempo atras.
Obito y Kakashi estaban aterrados,no cabia en sus cavales ver a esa feroz bestia gritando.
-Soy isobu,el bijuu de tres colas,por años eh vivido en distintos cuerpos,cada uno diferente del otro,pero jamas logre encontrar ningun corazon bondadoso como el que posees.
Obito no sabia que decir,pues jamas habia estado en una situacion similar,pero isobu comprendio esto y simplemente guardo paz.
-muchas gracias -dijo honestamente el bijuu mientras se preparaba para caminar al lago,hasta que se quedo quieto mientras parecia preocupado.
-No puede ser,este chakra-dijo el bijuu asustado mientras el ambiente se tornaba tenso.
La figura de un viejo madara con el rinnegan aparecio frente a la tortuga,este simplemente toco su cara y dijo.
-Ahora estas bajo mi merced,con el poder del sabio de los 6 caminos puedo dominar a cualquier bestia con cola en este mundo.
La tortuga poso una de sus colas en los pies de madara y este fue levantado y puesto en la cabeza de la bestia,mientras en un parpadear el ojo del bijuu se tornaba un rinnegan.
-zetsu,como pudiste llamarlo-dice obito asustado.
-Lo siento,es el jefe,y reglas son las reglas.
Dice mientras abandona el cuerpo de obito dejandole el lado que fue aolastado por la roca,este cae desplomado al piso.
-obito...-dice madara ensima en la bestia con cola - yo te salve,yo confiaba en ti,tu hibas a ser el nuevo madara,estarias a mi lado gobernando el mundo que construiriamos juntos,como uchihas,pero ningun uchiha puede negarse al poder que ofrece el odio.
En eso la bestia con cola agita una cola y la va a remeter contra ambos ninjas casi muertos.
Hasta que un kunai volo,y un destello tan rapido como un relampago llego a la zona de combate,de una patada desvio el ataque de la tortuga.
Era minato,el antiguo sensei del equipo que conformaban los tres jovenes.
-Es todo chicos,hicieron muy buen trabajo,pero es hora de que descansen,no se preocupen,yo me encargare.
ESTÁS LEYENDO
Obito Uchiha
FanficLa historia de obito si jamas hubiera abandonado su sueño de ser hokage,asumiendo la muerte de rin y convirtiendose en el jinchuriki del tres colas.