Este es un fanfic basado en obito uchiha,para poder comprender la historia a la perfeccion es necesario haber visto naruto shippuden hasta el momento en que obito es derrotado por naruto y saber el pasado de este personaje.
Si no lo has visto o no lo recuerdas a la perfeccion te dejo un resumen para que te refresque la memoria:
Obito uchiha es un decendiente del clan uchiha,tiene 12 años y vive en la epoca de la tercera guerra ninja,sus compañeros de equipo son kakashi hatake,por el cual siente una gran envidia y rin,una chica muy amable y de corazon muy bondadoso de la cual esta profundamente enamorado,el sueño de obito es ser hokage pero este es muy torpe y debil,por lo cual usualmente el que logre sus aspiraciones se pone en duda,en el anime a menudo se ve reflejado a obito con naruto cuando ambos eran jovenes,su maestro y lider de equipo es minato,antes de que se convirtiera en hokage,obito en una mision despierta el sharingan para poder proteger a sus compañeros, lamentablemente muere al ser aplastado la mitad de su cuerpo por una gran roca y este le cede su sharingan izquierdo a kakashi,que habia perdido un ojo en batalla (esto explica porque tiene el sharingan sin ser del clan uchiha).
Este es rescatado por madara uchiha,antiguo lider del clan uchiha,y este le cura su cuerpo con la ayuda de un ente de chakra llamado zetsu,obito va en busca de sus compañeros los cuales estaban en problemas y ve a kakashi asesinando a rin con un shidori devido a que esta habia sido poseida por el tres colas,obito en ese momento de odio despierta el mangekyo sharingan y asesina a todos los ambus de la niebla (ambus:ninjas especiales de rango elite) que amenazaban a sus ex compañeros,luego de esto se pierde todo rastro de humanidad en su ser y se vuelve un villano que sera una gran amenaza para el mundo ninja.
La historia comienza desde este momento,cuando obito ve morir a rin,espero la disfrutes.
ESTÁS LEYENDO
Obito Uchiha
FanficLa historia de obito si jamas hubiera abandonado su sueño de ser hokage,asumiendo la muerte de rin y convirtiendose en el jinchuriki del tres colas.