Aunque la muerte nos separe

977 65 10
                                    

Obito se encontraba frente a la tumba de su antigua cumpañero,sentado mirando el cielo, undido en sus pensamientos masticando una espiga de trigo hasta que una voz familiar interrumpe su momento de paz.

-Eh Obito

Obito se exalta mirando a todos lados, da un salto enorme hacia atras mientras busca de donde provenia la voz que le resultaba tan familiar pero no podia reconocer.

-Obito soy yo - mientras daba una leve risa.

-Rin? - dice obito asombrado y preocupado.

-Si tontito - con un tono de cariño en su voz.

-Pero si han pasado meses desde que moriste,eres un zombie,ahhhh!! - mientras corria asustado se tropieza con una piedra y cae de cara al piso.

Una risa se escucha en la cabeza de Obito para luego poder observar la imagen de Rin delante suyo,esta se pone en cunclillas mientras veia a obito en el piso y le limpia la tierra de la cara con su pañuelo.

-Vamos Obito, levantate que en el piso te vas a enfermar.

Este obedece mientras caen lagrimas de sus ojos, ya de pie, ve la figura sonriente de su ex compañera, pero hace un gesto triste mientras camina y se gana frente a la tumba de su amada, mientras mira resignado las letras.

Rin extrañada pero sin perder esa sonrisa que lo caracteriza va donde su querido compañero.

-Se que no estas aqui realmente, solo es una ilusion que me provoco la caida.

-Tontito - sonriendo.

Le toma la mano mientras se acomoda la cabeza en el hombro de Obito, para luego darle un tierno beso en la mejilla.

-Yo siempre estare contigo, de echo, siempre estare aqui - dice mientras tocaba la marca de sello que tenia en el vientre por ser el poseedor del tres colas.

Obito la mira mientras esta lo irradiaba con su sonrisa, la chica comienzo a emanar un aura azul, por lo cual su cara se torna de un animo triste.

-Yo ... - dice la joven de pelo castaño con una voz decaida - debo irme.

Obito la abraza con los ojos llorosos mientras esta se acurruca entre sus brazos, la peli castaño levanta su cabeza para ver a obito, este comienza a acariciar sus mejillas.

-sabes... - mientras hacercaba su cara a la cara de Rin - te extrañare.

Rin sonrie y lo mira fijamente a los ojos, Obito la besa en lo cual lentamente esta va desapareciendo.

-Entonces- Obito detiene el beso - estamos juntos?

Rin lo abraza mientras el beso continua para finalmente tomarlo de las manos y mirarlo fijamente a los ojos.

-Juntos - dice mientras con sus dedos juguetea con la palma de la mano de Obito - Aunque la muerte nos separe.

Sonriendo ambos se dan su ultimo beso para luego quedarse abrazados mientras Obito siente como cada vez mas el cuerpo de su amada se vuelve menos tangible hasta el punto de parecer solo una ilusion.

Esta solo da una ultima sonrisa para convertirse en un aura azul la cual se dirige a la marca de sello de obito.

Obito vuelve a su posicion inicial mientras saborea sus labios con una sonrisa inquebrantable en el rostro.

Pero una voz familiar nuevamente quiebre su atmosfera de paz.

-Hey holgazan, piensas estar todo el dia mirando al cielo, tenemos misiones que cumplir.

-Tsk, maldito bakashi - dice susurrandose a el mismo.

-No creas que no escuche eso - dice con un aura malhumorada.

-Crees que te temo bakashi? - dice Obito mientras se levanta desafiante ante su compañero.

Depronto un kunai volo sobre el lugar intersectandose en medio de la pareja de compañeros, para luego aparecer Minato entre los chicos.

-Vamos vamos, no es momento de peleas chicos - dice el pelirrubio con una sonrisa en el rostro.

-Si sensei - dicen los dos alumnos mientras se calman un poco.

-Vamos, tenemos misiones que cumplir.

Todos emprendieron la marcha como equipo mientras obito volteo una ultima vez para ver la tumba de su amada junto a su ilusion la cual lo estaba despidiendo alegre con una mano,todo estaba mejor.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obito UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora