Pov.__
Al aterrizar la azafata nos pidió que bajáramos en orden,pero como me había sentado muy atrás tarde poco en salir, cuando estaba bajando las escaleras empecé a buscar a mi madre con la mirada, pues, ella me había dicho que me recogería el el aeropuerto, entonces la encontré, había cambiado mucho desde la ultima vez que la vi, su cabello era más corto, vestía de otra manera como si fuese una señora grande, aunque solo tenga si mal no recuerdo 39 años pero se veía joven aún, pero en fin al verla con un cartel con mi nombre escrito el en sabía que si era ella, pero venía acompañada de un joven y al instante sentí que era mi hermano,al verlo tuve unas inmensas ganas de llorar así que me apresuré para sacar rápido mi maleta he ir con mamá y freddy, pero al momento de agarrar mi maleta choque con alguien, era una joven castaño se veía de mi edad y al parecer veníamos del mismo vuelo, su cabello cubría sus ojos pero supuse que me noto porque se sobresaltó y al parecer estaba nervioso así que decidí disculparme.
-De verdad lo siento, déjame presentarme soy __-.dije estrechando mi mano pues en el internado nos habían enseñado que hay que darle la mano a un familiar o conocido para que la bese pero no en el caso de cualquier extraño, con ellos solo debíamos saludarles con la mano.
-N-o, no te pre-ocupes fu-e mi culpa-.dijo el joven, en verdad parecía nervioso-.Soy ballon boy, pero puedes decirme loon-. Dijo aceptando mi mano a lo que solamente me limité a sonreír, pero recordé que debía ir con mi madre.
-Pues fue un gusto conocerte loon, pero me tengo que retirar-. Dije tomando mi maleta.
-S-i,si claro no te preocupes yo también me tengo que ir-. Dijo copiando mi acción.
-Espero verte luego loon-. Dije decidida a irme donde mi madre.
-Lo mismo digo __, adiós-. Dijo para empezar a caminar.
-Adiós-. Logré decir para que me oyera, el solo volteo y me regalo una cálida sonrisa a lo que yo también le sonreí, ambos caminamos en direcciones contrarias, me pareció demasiado tierno ese chico se le veía amable, de un momento a otro estaba enfrente de aquellas dos personas muy importantes para mí.Pov.Freddy
Perdí de vista a __ no la encontrábamos por ningún lado hasta que me acorde que siempre recogen sus maletas, entonces llegó un face plam hacia mi :v.
-No puede haber persona más estupida en esta tierra que tu freddy-.dijo fred cursándose de brazo.No le respondí tenía una meta y esa era encontrar a mi hermana, de pronto la vi con un chico castaño y los típicos celos de hermanos me llegaron estaba lleno de rabia de que hablara primero con un chico y no con nosotros, después dejó de hablarle y empezó a caminar y de nuevo la perdí entre la multitud de la gente hasta que quedó en frente de nosotros, se veía realmente linda y no boba como años atrás, de un momento a otro mi madre se abalanzó a ella que casi la tira, fue tan gracioso pero no era el momento indicado para reírme haci que me aguante las ganas de reírme a carcajadas, me quedé observándolas un rato y después su abrazo termino y las dos estaban llorando y ¿Quién no lo haría si tú familiar llega a tu lado después de tanto tiempo sin verlo?.
-Mi niña hermosa te extrañe tanto, mírate haz cambiado micho desde que te vi-. Dijo mi madre que la tenía agarrada por los hombros mientras lloraba.
-También te extrañe mucho madre-. Dijo __,un momento ¿Desde cuando le dice madre?, siempre le decía mamá o ma' o la llamaba por su nombre pero llamarla madre siempre nos pareció muy formal a los dos, pero en fin me que de observándola mientras ellas hablaban, como dije antes cambio mucho pero no creció seguía siendo la pequeña en cuanto estatura como minutos pues yo le gano con 4 minutos y 25 segundos.Después de tanta charla volteo hacia mí y nos miramos sobre un poco tiempo, no aguante más y la abrace como si mi vida dependiera de ello, y si, empezar a llorar mientras ella se aferraba más a mi y yo la hundía en mi pecho.
-Te extrañe mucho hermano-. Dijo separándose de mi.
-Igual yo, pero no te vayas nunca, no puedo vivir sin ti-. Ni siquiera pensé en lo que dije no quería separarme de ella por lo que la volví a abrazar, en eso siento y flash los dos volteamos a dónde provenía la luz y era mi madre con una cámara en sus manos.-Es hora de ir a casa-. Dijo limpiándose las lágrimas.
Los dos solo asentimos la tome de la mano y con la otra libre agarre su maleta, y así partimos a donde es nuestro hogar, me quedé pensando en el camino donde dormirá pero recordé que mamá empezó a decorar la habitación de invitados y nos inquieta sabia el porqué pero ahora me doy cuenta que esa será la habitación de __,transcurrido el recorrido de el aeropuerto hacía casa, mamá estaciono el auto y salí de él sin más pero me di cuenta que __ no salía de auto por lo que abrí la puerta cercanía a ella.
-Gracias por Abrir la puerta pensé que jamás lo harías-. Dijo para después bajar del auto y pararse en la puerta de la casa, confuso me limité a cerrar la puerta de auto, mire a mi mamá confundió.
-Recuerda que tu padre la interno para ser educada, así que tiene sus modales y debes abrirle la puerta y cosas así-. Dijo caminando hacia la puertaA mi mente solo me llego la idea de que debería ser hermana de Golden no mia así los dos serían educados y todas esas cosas de ricos ya aunque mi mama y yo no somos de mucho dinero mi padre tiene una enorme casa por lo que por una parte hace "rica" a __ y tal vez a mi , pero deje de pensar en eso porque recordé que debía abrirle la puerta a mi hermana para que entrara a casa, y así fue, será una nueva vida la de mi mamá y la mía con ella a nuestro lado......
Ola de mar :v
¿Qué tal el capítulo he?
Ahora sí me demore fueron como unas mil ciento y algo palabras así que los dejo, y no se preocupen de que __ es educada con el tiempo se le quitara y volverá a ser como antes hací que suficiente Spoiler por hoy.....Adiós cosas hermosas :3
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐫𝐞𝐝𝐝𝐲 (𝐅𝐨𝐱𝐲 𝐲 𝐭ú)
FanfictionHolo!! Soy eddo....ok no ;-; Spoiler: foxy y tu 7w7 No more spam(como se escriba no soy 100tifica :v) Los personajes le pertenecen a Scott. Personajes remasterizados :v por eddochan pero versión humana ahre :u: