Capitulo 3

2.5K 145 86
                                    

Pov.__
¿Debería comportarme como dama?, esa pregunta sonaba una y otra vez en mi cabeza en todo el recorrido del aeropuerto a mi nueva casa, al llegar freddy me abrió la puerta justo cuando yo la iba a abrir,pero solo le di las gracias y le dije que pensaba que nunca la abriría :v, tal vez ellos saben que soy "educada"y me trataran así, por lo tanto no debería decepcionarlos, camine hasta la puerta esperando que la abrieran pues pensé que tenía llave, pero no , llego freddy y solo giro la perilla de esta haciendo que se abriera.
-Bienvenida a casa __-.dijo regalándome una tierna sonrisa-Anda, pasa-.dijo haciéndose a un lados para que entrara a la gran casa.
-Gracias-. Dije sin más para entrar a la que sería mi nueva casa.
-¿Dónde dejo las maletas mamá ?-.dijo freddy entrando a la casa.
-En su habitación querido, dice el nombre de tu hermana-.dijo ni madre para después irse a la cocina, o eso creo.
-ok-.dijo freddy, después subió por las escaleras y desapareció de mi vista.
-Hija-.llamo mi atención mi madre-¿Quieres ir a ver tu habitación?-.Dijo prendiendo la estufa.
-Si madre-.dije para partir hacia las escaleras, note que en la pared había muchas fotos, igual por el pasillo, pero una llamo mi atención éramos los 4,mi madre,padre,hermano y yo, aún cuando vivíamos justos,deje esa foto y observe las demás encontrándome con una de freddy en pañales, no pude contener la risa y me reí :v.
-Ah,__,eres tú-.dijo saliendo de lo que parece su cuarto.

No, soy peter pan, será mejor no contestarle sonaría muy grosera pero sería gracioso.
-Ven, te muestro tu habitación-.dijo empezando a caminar, no mucho pues era la puerta que sigue de la suya.
-Si-.me limité a contestar.
El abrió la puerta dejando ver mi cuarto.

-Pues, este es tu cuarto, te dejo para que te instales, si necesitas algo estaré en mi habitación, creo que ya sabes cuál es -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pues, este es tu cuarto, te dejo para que te instales, si necesitas algo estaré en mi habitación, creo que ya sabes cuál es -. Dijo rascándose la nuca.
-si, ya sé cuál es, pero gracias-.dije adentrándome más a mi habitación.
-De nada-.salió cerrando la puerta :v.

Observe la habitación y era bastante linda y en una esquina estaban mis maletas, creo que debo desempacar, si , eso haré no tengo nada mejor que hacer igual todavía no es hora de comer y me da tiempo.

(....)

Termine de acomodar todo y me lancé a mi cama cansada pues había traído muchas cosas  y tarde un poco que perdí la noción del tiempo.

Toc toc (mira esos efectos papuh Bv)

-si-. Respondí desde mi cama.
-Mamá quiere que bajes a comer-.se oyó desde el otro lado de la puerta.
-Si,voy en un momento me lavaré las manos, gracias por avisar-.dije rumbo al baño.
-Claro,de nada-.dijo, supongo que se fue pues no se escuchó más.
-Igual, mamá quiere decirte algo,te espero abajo-.dijo mientras se alejaba ?), oh estaba todavía ahí,que maleducada que no le respondí(rima :v)pero bueno ¿Que será lo que me tiene que decir mi madre?, mejor bajo para descubrirlo, termine de lavar mis manos abrí la puerta, salí de mi cuarto y baje para encontrarme a mi hermano poniendo la mesa y mi madre sirviendo la comida que parecía filete con ensalada.
-Anda,__,siéntate te tengo una gran noticia-.dijo mi Madre sentándose en la silla :v.
Solo asentí, me senté, en la silla :v, igual que freddy, en la silla :v.
-¿Qué es lo que me querías decir madre?-.dije limpiando mi boca con la servilleta.

-Bueno hija tú vas a......







Holo........
Holograma :v
No sé qué poner ;-;
Bueno, supongo que......
Este es el adiós :'v.
Porque nos vemos en el siguiente capítulo, adios :3

𝐋𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐫𝐞𝐝𝐝𝐲 (𝐅𝐨𝐱𝐲 𝐲 𝐭ú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora