Cap.6(3/4)

1.9K 134 26
                                    

Pov.__

Desperté gracias al sonido de mi alarma y a los gritos de mamá que nos decían que preparara el desayuno pero en fin...
Tome mi uniforme y con pereza me lo puse la verdad no tengo la energía para mi primer día de escuela pero esto a volver a ir al internado prefiero estudiar(?
Me coloqué mis zapatillas y me dirigí hacías él baño.

-Freddy,__,el desayuno está listo-.Grito mi mamá desde abajo.
-Si mamá-.dijo Freddy y supongo que bajó a desayunar.
Termine de lavarme la cara y procedí a peinarme,solo tome dos mechones de cada lado de mi cabello y los uní con un listón azul marino.
Busque entre los cajones crema para hidratar mi cara y me encontré con mi peor pesadilla....
Maquillaje
Mi madre piensa que soy una señorita que se maquilla pero no lo soy, decidí dejar eso ahí para ponerme la crema que huela a vainilla xdxdxd.
-__,se te va a enfriar baja ya-.Dijo otra vez mi mamá
-Si, ya bajo-.dije para salir del baño,de mi cuarto y bajar las escaleras.
-Te deje el desayuno en la mesa,quisiera acompañarlos pero se me hace tarde adiós los amo-.Dijo mi mamá tomando las llaves del auto, procedió a besarnos la frente y salió de casa.
-Será mejor que te apures no quiero que llegues tarde en tu primer día de escuela,ha ha-.dijo mi hermano dejando su plato en el fregadero(como se diga en tu país)y abrió un pote donde supongo que traía pastillas,tal vez esté enfermo ya que se, no pienso preguntarle,mejor me pongo a comer.
Termine y deje mi plato en el fregadero(x2)tome mi mochila Freddy la suya y las llaves y salimos rumbo a la escuela.

En el trayecto no hablamos nada yo miraba una paloma que al parecer nos estaba siguiendo ha ha,que locura, esa paloma me trae loc...

-Te llevo a dirección,ahí te darán tu horario y tal vez te pongan en la misma clase que yo-.Dijo Freddy sacándome de mis pensamientos.
-Si,gracias espero que si me pongan en tu salón por lo menos para no estar sola-.dije levantando la mirada y encontrándome con la dichosa escuela.
-Pues vamos a entrar-.Dijo Freddy tomándome de la mano y adentrándome hacía el edificio de donde será mi nueva escuela.














Hola a todos guapísimos aquí vegetta777 con un nuevo vidio para el canal está vez estamos...

Mentira yo no veo vegetta777 o como se escriba :y pero aquí está mi hermoso mensaje de mi for you:

Sigo viva weones ha ha triunfo el mal :)
Por fin actualizo capítulo y no un "avisó"
Hace dos días  no actualice because no :) pero de todos modos aquí está el capítulo y no tengo que decir +.

Espero que les haiga gustao dale like,suscríbete para más y no olvides picarle a la campanita para recibir notificaciones de cuando suba un nuevo vidio nos bemos en la próxima chau....

Despedida 🅱ergas Bu

𝐋𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐫𝐞𝐝𝐝𝐲 (𝐅𝐨𝐱𝐲 𝐲 𝐭ú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora