Pov.__
Al llegar a casa deje las cosas en la sala y corrí a mi habitación estoy demasiado cansada,no sé si arreglar mis cosas para la escuela o bañarme e irme a dormir.....
Creo que me bañare y me iré a dormir al fin, tengo el día de mañana para acomodar todo.(....)
Pov.freddy
Me desperté y baje a desayunar por qué no tendía ganas de arreglarme así que opte por comer ya que, tenía demasiada hambre :'v
-Buenos días hermano-.dijo __ entrando a la cocina.
-Buenos días __-.dije tomando la caja de cereal y servirlo en un tazón.-¿Vas a desayunar algo?-.dije abriendo el refrigerador para sacar la leche 7w7(ok no ;-;).
-Si, creo que desayunare cereal-.dijo copiando mis actos.(....)
El día pasó rápido ya era de noche y mañana tendría que ir a la escuela con __,no estoy seguro de que sea buena idea pero no se le puede contradecir a mamá.....
Pov.__ (horas antes)
Después de desayunar me arregle un poco pues hoy no saldríamos y pensé en acomodar mi mochila pues mañana sería mi primer día en mi nueva escuela y no se lo que pueda pasar.
Toc toc (efectos full HD 4K premium)
Alguien tocó la puerta, me levante de mi silla del escritorio y decidí abrir la puerta encontrándome con mi hermano en pijama.
-Hola __, perdón si te interrumpí pero mamá me dijo que de trajera el uniforme para mañana y aquí está-. Dijo entregándome el uniforme.
-Gracias, y no me interrumpiste-.dije adentrándome a mi cuarto para colgar el uniforme.
-Bueno entonces adiós-. Dijo y cerró la puerta.Observe un poco el uniforme y me di cuenta de que la falda me hacía parecer una arroz(léelo al revés :v)así que me tendré que poner unas medias largas que tengo entre mi ropa,mire por la ventana y estaba obscuro así que me puse la pijama, creo que por eso freddy traía pijama,al final me tumbe sobre la cama :v, para así terminar dormida.....
Capítulo corto, pero es maratón :v, creo....
Para no hacerla de emoción en el siguiente capítulo conoceremos a nuestro enamorado 7u7...
Ósea guillermito la paloma :v
Tal vez si, tal vez no es mi secreto y no debes saberlo (?.
Voten y comenten para saber si les está gustando la historia y si no pues gracias de igual manera por leer :"v
Da igual,así que.....Adiós🐙
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐫𝐞𝐝𝐝𝐲 (𝐅𝐨𝐱𝐲 𝐲 𝐭ú)
FanfictionHolo!! Soy eddo....ok no ;-; Spoiler: foxy y tu 7w7 No more spam(como se escriba no soy 100tifica :v) Los personajes le pertenecen a Scott. Personajes remasterizados :v por eddochan pero versión humana ahre :u: