Cap.7(4/4)V:

1.7K 119 16
                                    

ia llegue...
ia me voy....
Ahre no volví,pero como a nadie le importa aquí está el capítulo •>•

•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•

Pov.___
Entre bien vrgas a la escuela fui por mis papeles y llegue a mi salón,la verdad no me quiero presentar pero bueno alch.
-Buenos días alumnos hoy tenemos una nueva alumna-.dijo la que será mi maestra desde ahora.-por favor pasa y preséntate-.dijo y pase v: .
-Hola,mi nombre es ___ Fazber,y....

Pov.Freddy
Llegue al salón y me senté en mi lugar al dado de chica.

-Estoy muy emocionada freddy-.dijo la pollo.
-¿Porqué?-.dije para prestarle "atención".
-Porque dicen que llegara una alumna nueva y quiero que sea mi amiga-.chilló.
-Si,esa chica es mi...-.
-Cállate que ya llego-.me interrumpió para poner atención al frente donde si,estaba mi hermana,¿Y fred?lo dormí con las pastillas para que no estuviera jodiendo la madre.
-Hola mi nombre es ___ Fazber-.escuche decir a mi hermana.
-¿Oíste freddy?se apellida igual que tú-.dijo prestando aún más atención a mi hermana.
-Si chica,es porque es mi...
-Cállate que quiero escuchar-.volvió a interrumpirme.

Por un carajo,el día en que alguien me preste atención será el día en el que deje de odiar a fred.

Pov.___
Después de mi presentación y de la aburrida clase la maestra ya se iba sin dejar tarea hasta que alguien le grita:
-Maestra¿no va a dejar tarea?
En ese momento todos lo empezaron a abuchear,hará yo iba a hacerlo pero me contuve(tranquilo toretto :v).
-claro que si se me había olvidado,cuando salgan del salón toman una hoja del escritorio por favor,que tengan buen día alumnos-.Y se fue a la putha.
Todos salieron como animales y cuando quedaban uno o dos camine hasta el escritorio y al momento de agarrar la hoja alguien choco su mano con la mía,volteé a verlo y era el mismo chico del aeropuerto Loon,me disculpe con él y él conmigo iba a preguntarle en qué clase le tocaba después hasta que alguien del otro lado de la puerta grita su nombre.

Pov.Freddy
Al momento de que la maestra salió iba a ir hacia mi hermana pero fox me empujó porque quería salir primero,llegue afuera del salón y por una ventana mire a mi hermana con el mismo chico de aeropuerto,sentí a alguien al lado mío hací que volteé y me encontré con Usagi en ese instante no sentí el control de mi cuerpo y eso significaba solo una cosa:Fred había despertado.
Maldije para que él me escuchara pero era tarde ya le estaba coqueteando.
Ella cansada abofeteó a Fred y gritó el nombre de su compañero para irse e ignorar a Fred,ahí fue cuando sentí a alguien(x2)que me jalaba hacia un salón ese alguien era chica,y de nuevo deje a mi hermana sola.Ahora mismo me odio.



Bummmmm en tu cara perra.
No la verdad no.•>•
Volví para darles amorsh a todos ustedes pero ia me voy a escribir el siguiente cap.7u7

Adios weas hermosas las amo <3.

𝐋𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐫𝐞𝐝𝐝𝐲 (𝐅𝐨𝐱𝐲 𝐲 𝐭ú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora