CAP.9

1.4K 95 36
                                    


NARRA FREDDY:

Foxy ya se había tardado demasiado, pero mejor para el grupo.... bueno la verdad no, Bonnie se estaba emocionando con su guitarra mientras Chica no dejaba de darnos ordenes.

Sentí mi algo vibrar en mi pantalón 

Mire a Fred esperando respuesta de su parte.

-No me mires no te he metido un dildo en tu pantalón-.dijo Fred indignado.-Chequé mi teléfono y era mi hermana llamando.mierda.

-Oigan chicos debo irme tengo algo que hacer-.Dije caminando hacia la puerta.

-¡QUE!, ¡NO!, no puedes dejarme sola Freddy, no te atrevas, falta Fox y Golden, voy a colapsar si te vas.-dijo más que alterada Chica.-Pero.......

-¡Pero nada!-.dijo y la obedecí, lo siento _____.

NARRA _______.

-Me perdí.-¿hace falta decir algo más?.

Camine y camine, los alumnos estaban dispersados pero en el pasillo en el cual estaba caminando no había nadie.

Mierda, ¿ahora que hago?, Freddy no me contesta y no me ha llamado el perro.

Estaba pensando en mi hermano cuando alguien chocó conmigo.

-Mierda, ¿otra vez?, ¿qué diablos te pasa poste de luz?, deja de chocar conmigo ¿quieres?.-dije molesta.

Alcé la vista y me encontré a un rubio agitado.

-Lo siento hermosa dama iba tan preocupado corriendo porque se me hace tarde que no me fijé en las hermosas personas que se encontraban en frente de mi-.dijo tomando mi mano y besandola.

No contesté, me quede perdida en los hermosos y finos ojos grises que el rubio tenía.

-¿Cuál es su nombre bella dama?-.dijo soltando mi mano.

-_______ Fa-azbear-.mierda me esta haciendo poner nerviosa.

-Bueno señorita ______, soy Golden Freddy-.dijo sonriéndome.

-Espera, ¿tú eres hermana de Freddy Fazbear?-.dijo confundido.

-Si, así es, ¿lo conoces?-.dije intrigada.

-Claro que sí-.dijo sonriente.

-¿Sabes dónde está?-. dije con esperanzas.

-Por su puesto, se encuentra en la sala de música ensayando con nuestra banda-.dijo amablemente.

-Genial ,¿podrías llevarme a la sala de música?

-Sería un placer, por aquí-.dijo y lo seguí.

NARRA FREDDY.

 Fox había llegado pero aún faltaba Golden.

-Mejor para nosotros ese rayitos no podrá molestarnos para ensayar, ni siquiera lo necesitamos-.dijo Fox sacando su triángulo.

-¡Silencio Fox!, ¡el es la voz de la banda no podemos sacarlo así nada mas!-.dijo Chica vuelta rabia.

Fox guardó silencio, pero vamos, ¿quién no se callaría si Chica lo callará?

-Yo no lo haría-.dijo Fred como si nada.

-Ajá claro-.dije sarcasticamente.

De repente la puerta se abrió y de ahí entraron ________ y Golden .....

Esperen, ¿qué hace Golden tomando el brazo de mi hermana? aún peor, ¿qué hace Golden con mi hermana?.....




LLÁMAME AMIGA PERO MANTENME CERCA (LLÁMAME)

Y TE LLAMARÉ CUANDO LA FIESTA HAYA TERMINADO.


CALL ME FRIEND BUT KEEP ME CLOSER (CALL ME BACK)

AND I'II CALL YOU WHEN THE PARTY'S OVER.




-ROLÓN, SI ADIVINAN CUAL CANCIÓN ES NUEVO CAPÍTULO PRONTO 7U7




HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .

YA LLEGUÉ, YA ME VOY.

No se crean, ahre es verdad.

ESTABA MUERTA PERO REVIVÍ PARA ACTUALIZAR ESTA WEAAAAAAAAAA.

AHREEE ¿CÓMO ESTÁN?.

YA LOS EXTRAÑABA.NO CREO VOLVER A ESCRIBIR HASTA AÑO NUEVO AHREEEE.

YA NI ME ACORDABA DE ESTA COSA JUJU.

EN FIN DISFRUTEN EL CAPITULO COMO YO LO DISFRUTÉ ESCRIBIENDOLO. 

AHRE QUE PROFUNDO.

BUENO BAI.

(ASCO TU HISTORIA AMIGA)

𝐋𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐫𝐞𝐝𝐝𝐲 (𝐅𝐨𝐱𝐲 𝐲 𝐭ú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora