Asiáticas

781 92 8
                                    

Jodido culón, ¿quién se cree? La mitad de la información está mal y la otra mitad es difamación.

Apreto los puños escondidas entre las mangas de mi suéter, tengo que dejarlo terminar para así atacar todo de él, debo destruirlo, debo mostrarles a todos que hay que paralo, la maldad contenida en él nos destruirá, podría ser mañana quien apuñale y dispare a rienda suelta en este mismo instituto, ¿cómo alguien como él puede seguir existiendo? Pensar en conspiraciones o alguna fuerza divina que lo protega es inaceptable, pero tampoco reconozco que sea su propia inteligencia lo que lo mantenga vivo, entonces, ¿por qué?

-Es por eso que Wendy Testaburguer es una puta.

Eric Cartman termina con su exposición doblando sus manos detrás de su espalda, esperando las preguntas que nadie le hará, con una expresión altiva que me hace hervir la sangre. Cuento hasta tres en lo que Garrison le dice que pudo haber ampliado sus fuentes, ya que en su criterio hay gente mucho más famosa y puta.

Estoy hasta los -espero no decirlo en voz alta- cojones de South Park.

Levanto la mano para hablar, pero justo después de aclararme la garganta y semiabrir los labios para gritar, una voz se alza por encima del bullicio que había ocasionado "el tema".

Kyle Broflovski comienza a insultar al culo gordo, sobre la integridad de los demás y no sé qué, que terminó con ellos dos viéndose directamente a los ojos a una realmente poca distancia de lo que lo harían dos rivales normales.

-Ya bésense -y salió de mi boca, así, sin permiso, cuando ya todos se habían callado para poner atención a la pelea.

Olvidé todo, por poco ni respiro, mi enfado por Cartman, lo miserable que era estudiar en un pueblucho como este, todo. Bebe me tomo del brazo y apuntó a los dos chicos, los buqué con la mirada pues ya no estaban en frente del pizzarón, Kyle se había sentado mientras miraba por la ventana, cubriendosé medio rostro con la mano y la otra mitad con el ushanka, del otro chico solo escuché su repetitiva frase "Jódanse, yo me voy" casi en un susurro mientras miraba con los ojos inyectados en sangre a la puerta caminando hacia ésta.

-Ahí me di cuenta de cuanto se amaban -Dije terminando de narrarles a las chicas asiáticas, con quienes estos días me he juntado bastante. No se hicieron esperar los suspiros y las tipicas frases, que si estaban hechos el uno para el otro, si Cartman era demasiado ¿zundere?* Nunca terminaba de entender las frases que usaban pero me prometieron hacer un cómic y subirlo a internet.

Tal vez la razón por la que Eric Cartman siga vivo después de todo lo que hace es porque hay alguien a su lado, o porque hay alguien a su lado es que hace todo, quién sabe.

La llegada del kyman a South ParkWhere stories live. Discover now