CAPITULO 4

229 10 7
                                    

.Duermo profundamente.

Cuando me despierto a las 9:00am, en mi mesita de noche habían $45 pesos, me supongo que son para comer.

Sigo pensando en lo de ayer, entro al cuarto de mi madre ( desde que se suicido él cuarto fue él único que se quedó arreglado ) me acuerdo que mi madre me prohibía  entrar al ático, por eso escondía la llave en su cajón.

Así que me dirijo a la puerta del ático, meto la llave y le doy vuelta, cuando habro la puerta todo estaba oscuro, en cuanto puse un pie adentro de él sentí un miedo que no puedo explicar, tan sólo él aire se sentía muy pesado, Prendí la linterna de mi celular y empecé a revisar todo él lugar.
A

l cabo de un rato encontré un baúl muy grande con él nombre de mi madre, lo abro un poco y alumbro con mi celular, se alcanza a percibir un diario, un montón de papeles y muchas fotos, me levanto del suelo y cierro él baúl , lo arrastro, para poder bajarlo, cuando bajé casi me caía él baúl encima, lo jale asta mi cuarto y regrese al ático para cerrarlo bien, regrese la llave al cajón de mi madre,

n ese momento me llama mi tía, yo casi aviento él celular del susto, le conteste a mi tía un poco nerviosa.

-h...hola-

-hola, ya desayunaste-

-e... Si-( se me había olvidado por completo desayunar)

-¿Esta todo bien?-

-si...Jaja, ¿Por que lo dices?-

-te noto nerviosa

-¿yo?... !Nerviosa!...como crees-

-bueno... Te hablo mas al rato-

Antes de que le pudiera decir adiós me colgó, ¿Como se me a podido olvidar desayunar?, baje rápido para hacerme un sándwich, cuando me lo termine de comer lave los platos y luego subí a mi cuarto, cerré la puerta de mi cuarto con llave, me acerque lentamente hacia él baúl, lo abrí y encontré algo perturbador, era...

EL SUICIDIO DE MI MADREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora