CAPITULO 7

114 7 2
                                    

-3 DÍAS DESPUÉS-

Ya es el primer día de clases, así que  me levanto muy rápido y me empiezo a cambiar.

Cuando salgo de mi casa, sierro la puerta, siento como que alguien me está observando, volteo a mis lados, pero no veo nada.

Justo cuando caminaba por la calle sentí que alguien me perseguía, pero no hago caso, sigo caminando.

Al llegar a la escuela se me a quitado la sencacion de observación.

Ya cuando e salido de la escuela e sentido que alguien me a tocado el hombro.

*ES MI AMIGA MARIAN*

-¿estas bien?-

-si-

-ok, es solo que te vi muy rara-

-ok, me tengo que ir-

-esta bien-

*Al llegar a la casa*

Al subir a mi cuarto noto que mi colcha esta un poco levantada del lado izquierdo, me e fijado debajo de la cama, ¡NO ESTA EL BAÚL! ¿Lo guarde?¿lo habrán agarrado?.

En mi cama veo una hoja del tamaño de una foto, la e agarrado, es una foto de mis padres y yo antes de que se divorciaran.

La e guardado debajo de mi almohada y e vuelto a revisar mi cuarto, en búsqueda de algo nuevo.

Fue en vano no encontré nada, simplemente desaparición.
¿seguramente lo guardo mi tía?
¡Espero que si allá sido ella!

"Escucho que se abre la puerta"

-hola-

-hola, como te fue-

-bien-

-que bueno-

-oye hoy limpie tu cuarto y encontré un baúl, no le tome mucha importancia hací que lo guarde en el ático.¿ desde cuando lo tienes?-

-lo compro en un bazar(un poco nerviosa)

-bueno, hay que cenar-

-la verdad no tengo mucha hambre

-esta bien-

Se va

Ahora que me acuerdo el traje negro y largo tenia un símbolo muy raro, lo investigare, agarro mi computadora y lo busco por internet, e investigado como 1 hora, ¡POR FIN LO E ENCONTRADO! Dice...

------------------------------------------------------
Perdón por no escribir es que con todo del regreso a clases e estado muy ocupada

-sorry-

EL SUICIDIO DE MI MADREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora