CAPITULO 6

138 8 0
                                    

Al día siguiente mi tía a descansado en su trabajo, así que ella hace el desayuno, e bajado un poco cansada ya que no pude dormir, tuve muchas pesadillas relacionadas con mi madre.

-¿vas a desayunar?-

-si...¿vas a ir trabajar?-

-no...hoy me toca descansar-

-esta bien...¿tienes pensado que vas a hacer hoy?-

-no podré estar con tigo, tengo que ir a comprar cosas-

-¡SI!-( susurro)

-¿que dijiste?

-nada-(con una sonrisa falsa)

- entonces iré a comprar, volveré muy tarde, tal vez ya estés dormida cuando regrese

Yo solo la miro, abre la puerta y se va, subo muy rápido por la escalera, tanto que me caigo y me rasgo una rodilla, voy a la cocina para lavarme la herida y luego poder poderme poner un curita, vuelvo a subir pero esta vez con cuidado.

Cuando llego a mi cuarto, saco nuevamente el diario.

-DÍA 4-
Hoy a sido un grandioso día, hemos ido a un viaje, e aprendido tantas cosas, tantas que no debería saber.

Cuando  me disponía a leer el siguiente día, siento un cansancio muy fuerte...

¡¿Que a pasado?!

Me e quedado dormida mas de 5 horas, seguramente fue por que estaba muy cansada.

Cuando volteo, ¡YA NO ESTABA EL DIARIO!, pero ¿donde quedó?.

Lo busco por toda la casa pero no lo encuentro, será que lo cambié de lugar en uno de mis sonambulismo.

Casi cuando ya eran las 9:00pm escucho que algo se cae en la sala,  bajo muy precavidamente, pensando en que alguien se a metido, cuando me asomo veo el diario en el suelo, voy por el lentamente y luego vuelvo a subir, lo dejo en la cama y me voy a bañar.

Cuando salgo del baño, por accidente piso un cuaderno, pero...¡ES EL DIARIO!...¿QUE HACE AQUÍ!...

------------------------------------------------------
Perdón por subir el capitulo un día después, estaba muy ocupada.

Recordatorio: capítulo cada miércoles y domingo

EL SUICIDIO DE MI MADREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora