Era...un diario, un traje muy largo de color negro y unas insignias muy raras, tomo el diario, ¡dice el nombre de mi madre!, esta muy polvoriento así que soplo muy fuerte, se expandió una ola de polvo por todo el cuarto, al parecer tiene un candado ¡muy grande!, pareciera que no quería que nadie lo abriera, así que voy a la cochera y agarro un martillo, subo muy rápido a mi cuarto, intento romper el candado pero parece que no lo logro,cuando estaba a punto de abrirlo escucho el carro de mi tía, ya había llegado, me paro muy rápido del suelo y empujo el baúl debajo de mi cama, y hago como que estoy en mi celular, mi tía va a verme y me saluda.
-¡hola!-
-¡hola!¿como te fue en el trabajo?-
-bien...y ¿que has echo?-
-pues...estuve hablando con Marian-(le digo un poco nerviosa)
-oye...(suspira hondo) ¿No te huele a polvo?-
-¡NO!...(me muerdo el labio) no me huele a nada-
-esta bien...¿que quieres de cenar?-
-pues... se me antoja un hamburguesa
-bueno, iremos por una hamburguesa-
después de que termináramos de comer hamburguesa
mi tía a llegado directamente a bañarse, mientras yo corro a mi cuarto para ver el diario, lo saco de baúl y lo guardo adentro de un cajón de mi mesita de noche, vuelvo a meter el baúl debajo de mi cama, bajo a la cocina por un vaso de agua, escucho a mi tía salir de bañarse e irse a dormir, dejo el baso de agua en la mesa y voy directamente a mi cuarto, cierro la puerta con llave y me dirijo a mi mesita de noche, saco el diario y lo empiezo a leer.
-DÍA 1-
¡por fin! e conseguido el mayor logro de mi vida, solo tengo que hacer una cosa mas...espero tener el valor para hacerlo.
-DÍA 2-
¡¿por que lo hice?!...no se si me estoy arrepintiendo, ya no se si seguir adelante, todos me miran con desagrado, ¿no lo e echo bien?.
-DÍA 3-
Bueno me han escogido, logre hacer todo lo que me pidieron,¡YA SOY UNO DE ELLOS!.
Cuando me disponía a leer el capitulo 4 mi tía a entrado a mi cuarto, e pegado un brinco del susto, ella solo se me queda viendo raro.
-¿esta todo bien?-
-si claro...¿por que no lo tendría que estar?
-nomas, solo preguntaba-
yo solo asiento con la cabeza, ella se da la vuelta y se va, me acuesto y trato de dormir, pero no puedo dejar de pensar de cual grupo hablaba mi madre
________________________________________________________________________________
muchas gracias por el apoyo que me han dado
recordatorio: episodio los miércoles y domingo en la tarde
ESTÁS LEYENDO
EL SUICIDIO DE MI MADRE
Mystery / ThrillerElisa es un chica de 13 que tras la separación de sus padres nota a su madre un poco rara, cuando su madre se suicida, ella descubre él pasado aterrador de su familia