CAPITULO 8

94 5 0
                                    

La pagina es un poco rara, muy oscura creo que subiré un poco el brillo de mi computadora, todo los símbolos son muy raros, dice que pertenecen a un grupo de personas que se dedican a hacer misas ocultas para otros dioses que no estén en la biblia, me parece raro, ya que mi mamá era católica... ahora que me acuerdo a mi madre nunca le agrado la iglesia solo hacia parecer que era católica para encajar en el barrio en que vivíamos, ya que ella casi en su  vida nunca tuvo amigas.

Cierro mi computadora y la guardo en su funda, me acuesto en la cama y lentamente sierro mis ojos...

Me e levantado y al agarrar mi celular e visto que son las 9:00am me levanto muy rápido pensando que llegaría tarde a la escuela, hasta que me di cuenta que era sábado, hahaha que tonta..¡!Ahh! que rayos con que me trope...¡¿QUE?!, que hace aquí mi computadora, seguramente se callo, la agarro y la vuelvo a acomodar al lado de mi cama, e buscado la foto de mi familia que un día antes me había encontrado solo para llorar la falta de mis 2 padres.

A pensar que no volvería a ver a mi madre e decidido quedarme 2 semanas con mi padre, tengo tiempo que no lo veo, lo quiero ver,¡LO VOY A VER!.

ya en la casa de mi padre

-hola hija-

-hola papá-

-¿como estuviste este tiempo-(me abraza muy fuerte)

-estuve bien pero...te extrañe mucho ¿y tu?-

-yo también te extrañe mucho-

nos abrazamos mucho tiempo, recordando aquellos buenos tiempo en donde estábamos unidos, dándonos un amor mutuo.

2 semanas después

Recordé que mi madre siempre se la pasaba en su computadora, creo que sigue en la casa, la buscare a ver que encuentro, espero que eso me responda muchas preguntas

EL SUICIDIO DE MI MADREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora