Capítulo 3

174 23 3
                                    

Les dije a mis padres sobre la oportunidad en 'La Liga Miami' y obviamente se emocionaron en conjunto con mis hermanos.

Invitaron al entrenador a cenar a un restaurante caro, el entrenador Cabello dijo que iría con su familia, para conocernos mejor ya que él es el que nos está brindando esta oportunidad.

Y era una oportunidad que no podía dejarla pasar, yo estaba emocionada por entrar allí desde que tengo memoria y estoy segura de que daré el cien por ciento.

[...]

Eran cerca de las 7:15 p.m cuando salí de la ducha, me vestí, elegí un vestido negro no muy pegado, ya que era uno de esos restaurantes dónde todos se vestían de gala y la ocasión lo merecía. Dejé suelto mi cabello en ondas y me maquillé muy poco, porque no me gusta.

Estuve lista 7:40 y la cena era a las 8:00 así que no faltaba mucho, me senté en la sala mientras esperaba que mí familia bajase lista. Y pensaba ¿Cómo será la familia del entrenador? ¿Tendrá hijos, hijas, esposa? Eso lo averiguaría en unos minutos.

Luego de un momento de esperar, bajo mi padre qye vestía un traje negro con corbata roja y rayas azules y lucía muy bien, mi madre usaba un vestido azul con un chaqueton azul oscuro, mi hermano vestía un traje igual que el de mi padre y mi hermana usaba un vestido celeste; todos estaban muy elegantes.

—Que guapos todos.— dije sonriendo y acercándome a ellos

—Bueno Lauren, tú no te quedas atras.— dijo Taylor mirándome de pies a cabeza.— Estoy muy orgullosa de ti.

—Todos lo estamos.— dijo mi papá acercándose a darme un abrazo. Momento que fue interrumpido por el sonido del timbre. Estaban llamando a la  puerta. Era el entrenador.

Me acerqué a la puerta y la abrí. Me encontré con el entrenador vestido de traje, una mujer mas baja que él y una hermosa chica que suponía era la hija.

—Buenas noches Señorita Jauregui.— dijo el entrenador pasando a mi lado junto a su familia.

—Buenas noches.— la señora y la chica hablaron al unísono.— y estrechamos las manos cada uno con la familia Cabello.

—Bien. Ella es mi esposa.— señaló a la señora.— Sinuhe.

—Un gusto.— dijo mi padre

—Y ella es mi hija.— señaló a la chica.— Camila

El nombre de aquella chica era Camila...

Camila Cabello

La Hija Del Entrenador (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora