Lauren's POV
Hoy desperté temprano, eran más o menos las 5:00 a.m siempre despertaba a esa hora, claro desde que me interesó el básquet, hoy tenía entrenamiento de básquet a las 6:00 a.m y el entrenador era exigente con respecto a las reglas así que debía llegar puntual. Tenía entrenamiento los días Lunes, Miércoles y Viernes. Y entrenaba muy duro aunque esta sólo era la selección del instituto en el que estudiaba, era importante para mí. Yo quería entrar a las grandes ligas, es una de mis metas.
Tomé una ducha corta, me vestí acorde al entrenamiento, ropa deportiva y mi cabello recogido. Llevaba mi celular con audífonos siempre. Y un bolso con ropa dentro,era muy temprano para que mi familia esté despierta, así que tomaré el desayuno sola.
Comí un pan con queso y mantequilla, jugo de naranja y fruta con cereal. Lo que mas debía hacer era llevar una dieta saludable y mantenerme en forma. Era lo que el entrenador decía siempre.
* * *
Llevaba dando cerca de 8 vueltas a la pista, tenía que dar 20 vueltas y esto apenas era el calentamiento así que me faltaba bastante aún. El entrenador nos observaba con cautela a escasos metros, éramos 15 chicos y chicas en total la mayoría de la misma edad, que corríamos al ritmo del otro sin adelantarnos ni atrasarnos, porque un error de esos te costaba un castigo.—Lo han hecho muy bien chicos, pueden descansar.— dijo el entrenador repartiéndonos un poco de agua a cada uno.
Descansamos 10 minutos
—Ese fue el calentamiento, así que ahora haremos unos lanzamientos y ejercicios y luego pasaremos a la práctica ¿entendido?.— dijo con voz firme, mientras nosotros nos dirigiamos a la cancha.
Hicimos algunos lanzamientos, ejercicios de concentración y rapidez, ejercicios de puntería y precisión, entre otras cosas de rutina.
Jugamos dos partidos en los cuáles encesté 9 veces y no estaba nada mal, el entrenador sólo observaba el partido desde el área verde que quedaba junto a esta hasta que acabó
—Chicos ha sido todo por hoy, Señorita Jauregui, tengo que hablar con usted
—Claro.— dije acercándome a él pensando en que tal vez jugué mal y me echaría del equipo o me castigará este día.
—Señorita Jauregui, la he visto entrenar y jugar durante los últimos meses. —asentí y él continuó hablando.— Créame que ha mejorado mucho, le ha puesto ganas ¿no ha pensado en jugar dentro de 'La Liga Juvenil Miami'? es reconocida mundialmente y usted está mas que lista. Tengo un par de contactos por ahí.
No podía creer lo que escuchaba, las puertas se estaban abriendo y yo estaba más que contenta con el apoyo del entrenador. Quién dice tener contactos ahí.
Además las fechas para las audiciones juveniles serían pronto y esta sí que sería mi oportunidad.
—¡Wow! Gracias entrenador, lo aprecio mucho. Gracias de nuevo.
—Tienes talento Lauren, y es algo que no debes desperdiciar.— dijo mirándome.— Ve a casa, no tienes que venir el miércoles, ten mi tarjeta y acordaremos una fecha para hablar con tus padres ¿De acuerdo?
—Sí entrenador, gracias de verdad. Hablaré con mis padres y lo llamaré.
Salí de la cancha hacia las duchas mientras observaba la tarjeta que me dio, el cual contenía su número, nombre y cargo.
Alejandro Cabello
Entrenador.Interesante nombre....
——————————————————
Hola, hola espero que les guste ❤
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Entrenador (Camren)
RandomLauren Jauregui es una básquetbolista, tratando de entrar a una liga importante en Miami, ha sido su meta desde pequeña. Y por otro lado está Camila Cabello, una chica que tiene padres difíciles, la escuela es difícil para ella, su vida es dura y bu...