01: Comienzo

203 35 12
                                    

一¿Cuánto falta para llegar? Hace como un día estamos viajando 一Dijo Minseok sin dejar de dar vueltas por el vagón de tren exclusivamente para los nueve. Bueno, tampoco tan exclusivo, fue el único que encontraron libre, sin ancianas acostadas en la paja o señores con gallinas enjauladas. Para agregar, era el anteultimo vagón, donde se escuchaba el fuerte motor del tren que no los dejaba dormir con tranquilidad, pero bueno, algo es algo.

一Ten paciencia, pronto llegaremos 一Ahora era Jongin quien hablaba, teletransportándose a cada punta del vagón por el aburrimiento, sin tener nada que hacer.一Espero que sea así, Junmyeon dijo que estamos viajando hace unas horas y en un poco más llegaremos 一Lo señaló.

一¿Horas? Parece que estamos aquí desde hace un milenio 一Soltó Sehun apoyando su cabeza en sus dos manos unidas, usándolas como una especie de almohada. Estiró las piernas en el pequeño asiento de tren, para así encontrar una posición cómoda al dormir. 一Todavía no entiendo el por qué de irnos de casa. Todo era genial en casa.

一Porque no nos querían allí, Sehun 一Junmyeon, con total seriedad en sus palabras, se levantó de su asiento y se asomó por la entrada de su vagón, dándole una demostración de que en ese mismo momento iban andando por una ruta, en el medio de la nada. 一Nos ven... como un peligro para la sociedad 一Chasqueó la lengua con indignación.

一Y... ¿En verdad lo... lo somos? 一Yixing abrazó sus piernas mientras sus labios temblaban por el miedo.

一Claro que no, esas personas son muy malas, no hay que hacerles caso e ignorarlas 一Se acercó a él y le revolvió el cabello con dulzura. 一Por eso nos estamos yendo lo más lejos posible.

一Yo creo que es lo mejor 一Dijo Chanyeol seguido de las palabras de Junmyeon, haciendo que su mano se vuelva totalmente roja debido al fuego que estaba causando, así prender con su propio poder un cigarrillo que esperaba ansioso por ser fumado en su bolsillo. 一Ir bien lejos sí que es lo mejor 一Ya sacado de la pequeña caja, llevó el cigarro a sus labios, le dio una calada y lo bajó aún en su mano, soltando humo por la boca. 一¡Empezaremos una nueva vida! ¡Chicos, por fin vamos a poder hacer lo que queramos!

一¡Ese es el sentimiento! 一Dijo Jongdae emocionado, pegando un fuerte grito, que fue acompañado por todos los presentes en aquel vagón.

一Las personas no nos conocerán. Eso es bueno 一Habló Kyungsoo con la vista en una revista que había encontrado tirada por ahí. 一No nos tendrán miedo 一Sus ojos brillaron y una sonrisa sin mostrar los dientes apareció en su rostro.

一¡Podremos salir de fiesta, como lo hacen todos! ¡Yeah, oh sí, party time! 一Baekhyun se levantó de su asiento y empezó a bailar con total emoción.

一Nunca fuiste a una fiesta 一Soltó Kyungsoo dándole vuelta a las páginas, mojando la punta del dedo en su lengua para ir pasándolas con más facilidad, ya que el artículo que trataba de un producto para la belleza facial que causaba sensación en mil novecientos ochenta y cinco, no le importaba para nada.一No sabes como son, ¿Por qué quieres ir a una?

一Y yo qué sé. Parecen geniales, ¡Y yo soy genial!

一Claro que no.

一Claro que sí.

一Claro que no.

一Claro que sí.

一Claro que n-

一Shh 一Soltó Sehun en un pedido de silencio. 一No sé ustedes, pero sí en unas horas es que llegaremos, es mejor dormir 一Dijo con los ojos cerrados. 一Tengo que estar preparado para todas las personas coqueteandome, nadie se podrá resistir a mi Una media sonrisa apareció en su cara.

一Sí claro 一Junmyeon rió con sarcasmo y todos le siguieron el acto. Sehun simplemente los ignoró, dando un gran bostezo.

一Bueno, yo también dormiré 一Yixing se tapó con la manta azul marino que tenía especialmente en su equipaje. 一Ya se está haciendo de noche. ¡Baekhyun, prende la luz!

一Pero hyung aquí no hay lu- 一Baekhyun rió al darse cuenta de sus palabras. 一Ah cierto. No sé si aguantaré toda la noche pero haré un intento, ¡Por ti, hyung! 一Yixing sonrió y el más pequeño de dos formó una esfera de luz cegadora en la palma de su mano. Luz tan fuerte que podía iluminar todos los rincones del sucio vagón con pinta del ochenta y seis. Luz que necesitaban para vivir.

La mayoría cerró los ojos, dispuestos a dormir de una vez por todas.

[...]

Cuando todos ya estaban a punto de alcanzar su tan deseado sueño, Baekhyun abrió su gran boca, como ya era habitual.

一¡Pero... Jongdae también puede hacer esto! ¡También Chanyeol! ¡¿Por qué siempre yo?!

一¡¿De qué hablas?! ¡Yo puedo formar un rayo, no la luz! 一Soltó Jongdae indignado.

一Pero tu poder en si es la electrecidad 一Soltó con voz burlona haciendo movimientos con la cabeza y brazos siguiendo el ritmo de su voz. 一Puedes dejar prendidos estos focos que no andan por lo menos por una noche 一Apuntó con la cabeza hacia arriba, donde estos se encontraban, llenos de telarañas.

一Si estos focos llegaran a prenderse seria un milagro 一Dijo intentando que su voz no sea tan chillona mientras se tapaba más con la manta que cubría a él y a Minseok. 一Seguramente se han roto hace diez mil años, ¡Tampoco puedo hacer una cosa así!

一Tss, como sea. ¡Pero mi mano ya se está cansando! ¡Sabes que no puedo vivir sin luz!

一¡Bueno, pero-

一Dios, dejen de molestar y ya cierren sus bocotas 一Jongin se tapaba los oídos con su almohada de cobertura floreada, mientras gritaba deletreando lentamente cada una de las palabras que salían de su boca.

一Bueno, bueno, está bien 一Baekhyun se tapó con la manta y se dejó de chistar, ganando una risa de los demás.

Decir que Chanyeol se encontraba ya por el quinto sueño, porque sino la discusión se hubiera vuelto cada vez más caótica.

Deseaban que aquel viaje no sea tan lento, que puedan llegar bien a destino y que los reciban de una forma amable. Poder llevarse bien con las demás personas y que ninguno tema de ellos. Que ninguna persona los haga a un lado.

Ser por fin aceptados y bien tratados.

Porque eso era lo que se merecían, más que nada.

Powerful | EXO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora