一Park Chanyeol ven aquí en este instante antes de que te tire esa bolsa de arroz en la cabeza 一Dijo Baekhyun estresado, con los ojos cerrados y los puños apretados, como un niño que hace berrinche. Chanyeol soltó la bolsa que el contrario mencionó y fue a su lado, teniendo miedo de que su corta vida esté a punto de terminar.
一¿Qué pasó? 一Lo miró con una expresión llena de preocupación, sabiendo que ese tono que estaba utilizando Baekhyun era sinónimo de peligro.
一¡Estoy en pijama! ¡Miles de personas me han visto así y tú ni te mosqueas! ¿Sabes qué esto puede dañar mi reputación? 一Lo miró con ojos llenos de dolor y con la mano firme en su pecho, dramatizando. Chanyeol sonrió. La verdad era que aunque tenga el pijama puesto se veía... podría decirse ¿Tierno? Se veía tierno de todas maneras, y más con ese conjunto azul de patitos, los anteojos de marco redondo junto al pelo negro despeinado. Capaz un poco ridículo, pero no dejaba de ser tierno. 一¡¿Qué me miras así, te ocurre algo?!
一No, tan sólo creo que estás exagerando un poco 一Agarró el paquete de arroz instantáneo y lo arrojó al carrito que se encontraba al lado de Baekhyun. 一No habían miles de personas en el camino desde casa hasta aquí, ¡Ni siquiera hay miles de personas en éste pueblo! 一Juntó bebidas en sus brazos e hizo lo mismo que con el paquete de arroz. 一Además no te ves tan mal así, luces bastante tierno 一Pellizcó sus cachetes y el contrario rodó los ojos.
一¡No soy tierno! 一Le pegó con una bolsa de galletas en el brazo.
一¡Eso dolió! 一Mantuvo la mano en donde Baekhyun lo había golpeado, para que el dolor se vaya. 一Sí que lo eres, tan sólo que no lo quieres admitir 一Metió algunos lácteos en el carrito y siguió hablando. 一Creo que eso es más que suficiente, acompañame a la caja que tengo que comprar cigarros.
一Y yo creo que tendrías que dejar de fumar, hace daño 一Soltó Baekhyun llevando el carrito, haciendo ruido al caminar por sus pantuflas y también, llamando la atención de Chanyeol.
一Nunca me has dicho algo como eso, ¿Qué mosca te picó? 一Lo miró fijo con el ceño fruncido, mientras caminaba a su lado. 一No me hace daño, mi ser ya está lleno de humo de por sí.
一Pero eso no significa que no dejas de ser un humano, Chanyeol 一Rascó su cabeza, revolviendo su cabello negro. 一Tú tienes humo dentro desde que naciste por tu poder, pero claramente no es dañino, sino ya hubieras muerto hace tiempo 一Lo miró con preocupación. 一¡Este sí te hace daño!
一Y qué tiene morir 一Soltó sin interés alguno. 一Ya tendría que haber muerto hace tiempo, creo que estaría mejor así 一dijo entre risas.
一Eres un estúpido 一Se adelantó Baekhyun empujando el carrito, dejando atrás al otro.
一Baekhyun por dios, no te pongas así, fue una broma 一adelantó el paso hasta Baekhyun, quien tenía el rostro rojo, al parecer a punto de llorar.
一Sabes que yo sin ti muero 一Lo miró a los ojos con angustia. 一Chanyeol por Dios, eres mi mejor amigo desde toda la vida, yo sin ti estaría prácticamente muerto 一Se sacó los anteojos y limpió los lentes en su camisa, ya que se estaban empañando por las lágrimas que no querían salir. 一Si vuelves a decir algo como eso no te hablaré nunca más en la vida.
一Lo siento... yo... yo no lo decía en serio 一Llevó las manos a sus bolsillos, sintiéndose como lo peor. 一Sabes que yo también sin ti me muero, así que mejor empiezo a cuidarme 一Sonrió, dándose cuenta en que grave situación estaba metido.
一Tonto一Golpeó su brazo con el puño junto a una sonrisa que trataba de ocultar y siguió empujando hasta la caja, con el fin de pasar todo así pagarlo. 一Ahí están los malditos cigarros, agarralos y de una buena vez nos vamos 一Suspiró pasando todo por la caja registradora.
ESTÁS LEYENDO
Powerful | EXO
Short StoryHay cosas... que son mejor evitarlas, dejarlas completamente de lado. La vida no es fácil, es más que un hecho. Mucho menos para ellos, quienes viven al límite siempre. Las personas suelen criticarte por ser diferente, te señalan y quedas como el b...