Baekhyun abrió los ojos. Aquella capa de niebla cada vez se volvía más intensa, pero por lo menos, podía ver. Suspiró con notable estrés. Había sido una dura noche, le había costado dormir, y como ayuda a que la situación empeore, tuvo más de una pesadilla mientras se encontraba hundido en sus sueños.
Se sentó en la cama para revolver su cabello y mirar a su alrededor, por lo que pudo visualizar a todos en sus camas excepto por Junmyeon, Minseok e Yixing. Chanyeol era el único que se encontraba despierto, mirando atentamente la pequeña televisión de la habitación mientras comía unos cereales. Y sí, era normal que los demás se encuentren dormirdos (aún más siendo lo perezosos que son) a las ocho de la mañana.
No había despertado del todo bien, por eso, un malo presentimiento lo estaba consumiendo.
Un mal presentimiento que le hizo abrir bien sus ojos de repente.
Por su horrible sueño, se despertó varias veces en la noche, y en la última de ellas no vio a Yixing en su cama. Tapó su cara con las manos en signo de frustración. No quería pensar que a Yixing, quien era su hyung favorito y mejor amigo, le esté ocurriendo algo malo. Pero era inevitable hacerlo. Suspiró.
Seguro estaba en el baño, yendo a comprar o algo así. Por lo menos eso esperaba.
ㅡ¡Baekhyun! ㅡChanyeol lo llamó al verl9 despierto mientras llevaba un paquete de cereales en la mano.
ㅡAgh... ¿Qué sucede? ㅡComentó adormilado mientras se refregaba los ojos con los puños.
ㅡNada, sólo que es raro verte despierto a estas horas ㅡSonrió, formándose en la mejilla su típico y tierno hoyuelo. ㅡSiempre te despiertas mucho más tarde.
ㅡNi yo sé como me he despertado a esta hora, cállate ㅡSu mal humor se estaba haciendo notar y como resultado Chanyeol rió bajito. ㅡTienes esa cosa a todo volumen ㅡSoltó refiriéndose al televisor. ㅡ¿Cómo quieres que yo no me despierte?
ㅡAh sí claro. Ahora la culpa es mía. ¡El otro día te estuvimos despertando a los cacerolazos y tú ni te mosqueabas! ¡¿Acaso esto va a hacer despertarte?!
ㅡBueno es que... agh, cállate ㅡTapó su cara con la almohada, ignorando completamente la risa de Chanyeol que le hacía burla por detrás. Suspiró, abriendo grandemente su boca para liberar un bostezo que hace mucho estaba esperando salir. De repente, sintió un golpe en la cabeza y quitó la almohada de su cara al instante. Era de esperarse. El insoportable Chanyeol lo había golpeado con la almohada mientras él intentaba hacer su terapia de relajación recientemente creada. ㅡ¿Qué caraj...
ㅡDespiertate, ya es hora.
ㅡDuh, ya estoy despierto, si estaría dormido no podría hacer esto ㅡTomó un pequeño mechón del cabello de Chanyeol y lo tiró haciendo que el más alto grite por el tirón. Su pelo estaba demasiado caliente, era extraño.
ㅡ¡Auch! Bueno, si no te levantas de esa sucia cama yo seguiré haciendo esto ㅡLo golpeó nuevamente con la almohada mientras llevaba la lengua entre los dientes y una risa burlona salía de su boca.
ㅡBueno, si tú me sigues molestando, seguiré haciendo esto ㅡTiró de otro mechón de su cabello. Una risa victoriosa era presente en el lugar.
ㅡ¡Agh, duele! ¡Detente!
ㅡ¡Te dejaré más pelado de lo que ya estás, Park Chanyeol! ㅡBaekhyun salió de las cómodas sábanas de su cama y se lanzó sobre Chanyeol para seguir molestándolo con su pelo.
ㅡ¡Mi pelo es preciado! ㅡDe las mil veces que intentó, una pudo lograr; tomar a Baekhyun de los brazos y dejar que tire de su cabello. Suerte que llevaba guantes, si no, hubiera dejado la piel de Baekhyun totalmente roja.
ESTÁS LEYENDO
Powerful | EXO
Cerita PendekHay cosas... que son mejor evitarlas, dejarlas completamente de lado. La vida no es fácil, es más que un hecho. Mucho menos para ellos, quienes viven al límite siempre. Las personas suelen criticarte por ser diferente, te señalan y quedas como el b...